Videocaso: Da Vinci y Naguará Team contra el Ciberacoso

Un repaso a un mensaje que impactó en Latinoamérica

El jueves 4 de noviembre de 2021, y en medio de una final de Free Fire en la Naguará Cup, un mensaje concientizador apareció en la pantalla in-game: bajo el lema #EnLaPielDelOtro, Da Vinci y Naguará Team unieron a la comunidad de eSports en el Día Internacional contra la Violencia, el Acoso en la Escuela y el Ciberacoso.

La iniciativa partió desde la agencia "Baraja", conformada por los estudiantes Mariano De Lucca, Delfina Pared, Ailén Cury y Nicolás Achaval. Se trató de una labor para Campañas, seminario de la carrera de Diseño Multimedial (6º cuatrimestre).

VER VIDEO

Casters, equipos y personalidades hablaron sobre lo visto. Además, medios de comunicación especializados se hicieron eco del "Stop Cyberbullying".

Etiquetas: Experiencia laboral Videojuegos