Informes: (+54-11) 5032-0076 | Alumnos: (11) 5032-0055

Mobile Nav

Esteban Alejo Sáenz de Tejada

Biografía

Profesor de teoría del color y pintura acrílica en el Curso de Formación Profesional de Pintura Digital.

Realizó la carrera de Diseño Multimedial en la Escuela Da Vinci, y estudió durante varios años con profesionales como, Ariel Olivetti, Marcelo Sosa, Juan Bobillo, y Carlos Trillo.

Desde hace 10 años se dedica a la ilustración profesional para publicaciones nacionales e internacionales, ilustración para la adaptación en historieta de las “Novelas Ejemplares” de Miguel de Cervantes, por el Colectivo Editorial Mojito, colaboración en el primer tomo de la publicación “Teatro en Viñetas” y "Ortega y Gasset biografía no autorizada", por editorial Loco Rabia, así como  el libro “La légende véritable du roi d'Orient” tomos 1 y 2 por Editorial Alzabane de Francia; entre otros.

Trabajos del Profesor

Navegación Móviles