Descripción

Este curso fue específicamente diseñado para profesionales y estudiantes que desean introducirse en el mercado del diseño y maquetado web, las comunicaciones digitales y el desarrollo de interfaces para aplicaciones móviles de manera rápida y directa.

Para facilitar el aprendizaje y la inmediata inserción laboral, el curso propone clases técnicas para que los alumnos desarrollen websites responsivos personales en un clima de intercambio constante con los docentes y compañeros.

Se trabaja con los objetivos de armado (filosofía ¨Mobile First¨) de una versión móvil a Tablet, y Tablet a desktop en adelante. Incorporamos interactividad con librería en jQuery para diversos componentes (sliders, carruseles, paneles desplegables, etc).

El armado del sitio se llevará a cabo con un potente y efectivo sistema de grilla, el llamado Bootstrap, desarrollado por los ingenieros de Twitter, uno de los frameworks más completos y que más ha crecido en el mercado web.

Software complementario

Pre-requisitos:

Manejo de Photoshop e Illustrator inicial

Horarios

Este curso se puede estudiar en modalidad A Distancia (online con clases en vivo) o Presencial en nuestra sede en Av. Corrientes 2037, Buenos Aires. Abajo podés ver los horarios disponibles. Actualmente no hay otras opciones más que las que veas a continuación.

Este curso ya empezó pero pronto tendremos nuevos horarios.

Dejanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto con vos con más detalles.

Contactanos

Temario

Clase 1

INTRO AL HTML5 - El primer documento

Trabajo con textos en HTML5

Las nuevas etiquetas semánticas HTML5

Clase 2

Etiquetas divs no semánticas

Hojas de estilo en cascada

Clase 3

Maquetado/armado con bootstrap (framework layout) Introducción a grilla.

Clase 4

Sistema de grilla avanzada. Formulario de contacto.

Clase 5

Tipo de botones y barras de navegación. Utilización de imágenes.

Clase 6

Inserción de imágenes. Componentes (plugins JQuery).