Informes: (+54-11) 5032-0076 | Alumnos: (11) 5032-0055

Da Vinci

Mobile Nav

Eventos Gratuitos

Escuela Da Vinci ofrece ciclos de eventos gratuitos en diversas temáticas vinculadas con diseño, tecnología, arte digital, programación, web, diseño gráfico editorial y publicitario, cine, animación 3d y 2d, videojuegos, diseño de indumentaria, edición de video y sonido, social media y marketing, entre otras.

La entrada es gratuita con inscripción previa online. Para inscribirte o informarte más acerca de un evento en particular, seleccionalo en la lista de abajo.

El acceso es por orden de llegada y hasta agotar el espacio de la sala. Les agradecemos su colaboración.

Conferencia + Demostración en Vivo: Escaneo 3D y Escultura Digital para Publicidad

Conferencia sobre reconstrucción/escaneo 3D mediante fotogrametría realizado para Nike

Lunes 18 de Junio

Lo Mejor de Trimarchi: Conferencia de Seba Acampante, Creador y Organizador

Miercoles 13 de Junio
Horario: 18:30

Clase Online Gratuita de Diseño Gráfico: Introducción al Lettering

Conocé los pasos a seguir para diseñar tipografía y sus técnicas indispensables

Martes 12 de Junio

Clase Online en Vivo: Diseño Web Express

Asistí a esta clase online y aprovechá un 20% de descuento en el Curso Completo

Lunes 11 de Junio

Torneo Hearthstone: Tavern Hero Qualifier de Eternal League en Da Vinci

Sábado 19 de Mayo
Horario: 09:00

Ver más

Conversación con los historietistas Quique Alcatena, Salvador Sanz y Luciano Vecchio.

Tres de los más grandes historietistas argentinos, Quique Alcatena, Salvador Sanz y Luciano Vecchio, te cuentan cómo trabajan, en qué se inspiran y cómo desarrollaron sus carreras, moderados por Lea Caballero.

Lunes 7 de Mayo

Ver eventos actuales