Informes: (+54-11) 5032-0076 | Alumnos: (11) 5032-0055

Da Vinci

Mobile Nav

Eventos Gratuitos

Escuela Da Vinci ofrece ciclos de eventos gratuitos en diversas temáticas vinculadas con diseño, tecnología, arte digital, programación, web, diseño gráfico editorial y publicitario, cine, animación 3d y 2d, videojuegos, diseño de indumentaria, edición de video y sonido, social media y marketing, entre otras.

La entrada es gratuita con inscripción previa online. Para inscribirte o informarte más acerca de un evento en particular, seleccionalo en la lista de abajo.

El acceso es por orden de llegada y hasta agotar el espacio de la sala. Les agradecemos su colaboración.

Bit Bang Fest: Juan Pablo Zaramella, Álvaro Ceppi y Quma y las Bestias

En el cierre del Bit Bang Fest, habrá varias conferencias con grandes figuras de la animación. No te podés perder las charlas de Zaramella, Ceppi y el equipo de "Quma y las Bestias". Además, tendremos un workshop que revivirá a las criaturas del pasado.

Domingo 29 de Septiembre

Bit Bang Fest: David O'Reilly, Álvaro Ceppi y Muestra de Videojuegos

El artista irlandés David O'Reilly repasa su trayectoria en una Masterclass que promete mucha magia. El creador de Puerto Papel, Álvaro Ceppi se suma para brindar una clase muy especial. La Realidad Virtual aparece con nuestra Zona de Videojuegos, y las a

Sábado 28 de Septiembre

Ver más

Bit Bang Fest: Proyección de LAVA (WIP) de Ayar Blasco, Proyecciones y Muestra de Animación

Llega la nueva película de Ayar Blasco, mientras Salvador Sanz te enseña a hacer fondos lunares y se presentan las mejores producciones animadas. ¡No te pierdas el Workshop de animación experimental ni la Competencia de Ilustración!

Viernes 27 de Septiembre

Game Jam - Exclusivo para ALUMNOS

Jueves 26 de Septiembre al Viernes 27 de Septiembre
Horario: 19:00

Bit Bang Fest: Game Jam, David O´Reilly, Cortos del Mundo, Ilustradoras

Un día de cortos basados en el espacio, la experiencia transmedia de Bit Bang Lab y una charla de guionistas locales.

Jueves 26 de Septiembre
Horario: 16:00

Función Exclusiva para Alumnos: "Eye of the Dream" en el Planetario

Anotate para disfrutar de una gran experiencia universal