Informes: (+54-11) 5032-0076 | Alumnos: (11) 5032-0055

Da Vinci

Mobile Nav

Eventos Gratuitos

Escuela Da Vinci ofrece ciclos de eventos gratuitos en diversas temáticas vinculadas con diseño, tecnología, arte digital, programación, web, diseño gráfico editorial y publicitario, cine, animación 3d y 2d, videojuegos, diseño de indumentaria, edición de video y sonido, social media y marketing, entre otras.

La entrada es gratuita con inscripción previa online. Para inscribirte o informarte más acerca de un evento en particular, seleccionalo en la lista de abajo.

El acceso es por orden de llegada y hasta agotar el espacio de la sala. Les agradecemos su colaboración.

Masterclass de Marketing: Cómo Desarrollar una Estrategia Digital Desde Cero

Una clase abierta llena de tips, repaso de nuevas tendencias, y técnicas clave para poner en práctica hoy.

Martes 19 de Diciembre
Horario: 19:00

Nuevas Perspectivas: Muestra de Arte, Diseño y Tecnología

Artistas Trabajando en Vivo • Workshops • Conferencias • Exhibición • Premios • Y más

Sábado 2 de Diciembre
Horario: 15:00

Actividades para Chicos en la Muestra de Arte, Diseño y Tecnología

Sábado 2 de Diciembre
Horario: 15:00

Clase Abierta Online: Del Modelado a la Animación Final

Cómo modelar, riggear y texturizar un personaje desde cero.

Jueves 16 de Noviembre
Horario: 16:00

Ver más

Bit Bang Fest Día 4: Masterclass Bill Plympton. Cortos Internacionales.

Workshops de Stop Motion e Ilustración. Salvador Sanz, Tamandúa, Paula Suko, Bit Bang Lab. Geek Out!

Sábado 4 de Noviembre
Horario: 12:00

Ver más

Conferencias Gratuitas: Nelson Luty (Warner/Marvel Comics) + Mauro Serei (Sony Pictures/Angry Birds)