Clase Abierta Gratuita: Técnicas de Pintura Digital

Muestra en vivo de las posibilidades creativas y técnicas actuales de ilustración.

Sergio Faccinetti, reconocido artista tradicional y digital, muestra en vivo las posibilidades creativas y técnicas actuales.

La charla tendrá como tópicos principales:

• La relación de la pintura tradicional con la pintura digital.
• Teoría del color aplicado. Acrílico tradicional y color digital.
• El volumen:la interpretación de la tercera dimensión en pintura.
• El color digital y sus posibilidades profesionales.
• Demostración en vivo.

Si te interesa esta conferencia, conocé nuestro Curso de Formación Profesional de Pintura Digital.

Sergio Faccinetti

Sergio Faccinetti es Coordinador de Cursos de Formación Profesional en Ilustración Artística/Digital y Pintura Digital. Profesor de Pintura Digital Ilustrador premiado y autor de libros infantiles, egresado de la Escuela Superior de Artes Visuales Martín A. Malharro. Publicaciones: “Clásicos juveniles” (Editorial Esfinge), “La bruja Adela y la carrera de escobas” (Grupo Z), “El conde amable” (Grupo Z) entre otros.