Clase Gratuita de Videojuegos para Chicos

Cómo Crear Un Videojuego de Naves Espaciales

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante para Curso

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ ESTE FORMULARIO. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.

Si estás entre los 9 y 14 años, sos gamer y te gustaría saber cómo generar tus propios videojuegos, ¡esta clase es para vos!

David Marchand, profesor de cursos de Realización de Videojuegos en Escuela Da Vinci, te va a mostrar cómo crear un juego de naves del estilo Top Down Shooter utilizando Construct, una herramienta de descarga gratuita con una plataforma muy amigable para quienes no están iniciados en programación. Con los conocimientos que te llevás de esta clase, vas a poder luego seguir creando videojuegos en casa.

Finalizada la clase, David Marchand (Prototipado de Videojuegos) dará una breve Charla Informativa acerca del Curso de Realización de Videojuegos 2D para chicos de 9 a 11 años y el Curso de Realización de Videojuegos 2D para chicos de 12 a 14 años, que estaremos dictando en el mes de Febrero.

Finalmente, SORTEAREMOS UNA VACANTE PARA TOMAR CUALQUIERA DE LOS DOS CURSOS ¡GRATIS!

Esta es una clase totalmente gratuita. Si te interesan los cursos completos, podés informarte más acerca de ellos, sus valores, planes de estudio y días de cursada, llamando al 11 5032-0076. Todos nuestros Cursos pueden abonarse en hasta 12 Cuotas con cualquier Tarjeta de Crédito.

DAVID MARCHAND

Desarrollador de videojuegos desde 2012, especializado en juegos de texto y juegos web 2D. Ha trabajado en la industria de videojuegos como guionista en el estudio Sixth Vowel, y también como independiente haciendo juegos para proyectos cinematográficos y eventos culturales.

Produce textos, video-ensayos y podcasts sobre videojuegos y cultura para el sitio Matajuegos.

Actualmente da clases en la Escuela Da Vinci, tanto en la carrera de Diseño Multimedial como en cursos para niños y adolescentes y en el Curso de Formación Profesional de Realización Integral de Videojuegos.