Taller para Chicos: Cómo Desarrollar un Videojuego

Taller Presencial. Valor: 6 mil. Cupo: 20 Estudiantes. Para Chicos de 9 a 13 años.

David Marchand te enseña a crear tu propio videojuego mediante una herramienta intuitiva y gratuita.

FECHA: Sábado 2 de Diciembre a las 13 horas.
LUGAR: Escuela Da Vinci - Av. Corrientes 2049 - CABA.
DURACIÓN: 2 horas
CUPO: 20 personas.
VALOR: $6000
Si durante el día el estudiante desea inscribirse en un curso en Da Vinci, podrá descontar esta cifra al valor al total del curso.

El taller se brindará en el marco de la Muestra Anual de Cursos “Nuevas Perspectivas 2023: VOS”. Estos espacios son una excelente manera de pasar por la experiencia de cursar en Da Vinci, conociendo a los profesores y nuestra modalidad de trabajo. Se desarrollan en aulas donde cada alumno trabaja con una PC y un monitor.

NOTA: este es un taller pensado EXCLUSIVAMENTE para chicos desde los 9 hasta los 13 años. Pediremos el DOCUMENTO al ingresar y solamente dejaremos pasar a los que estén dentro de este rango de edades. Si sos un joven mayor de 14 años o un adulto, ofreceremos otro taller de Realización de Videojuegos Plataformero a las 15:30 horas (visitá este LINK para más información).

► 13 a 15 hs - TALLER DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGO PLATAFORMERO 2D CON CONSTRUCT

Si querés realizar tu primer videojuego, David Marchand, profe de nuestros Cursos de Realización de Videojuegos, te guiará paso a paso para desarrollar un nivel de un plataformero utilizando Construct 2, software muy amigable de descarga gratuita.

Al finalizar la clase, ¡vas a tener listo tu propio plataformero!

Acerca del software utilizado:
Construct 2 es una herramienta de creación de videojuegos 2D ideal para los chicos y los adultos que no quieran programar, ya que posee una plataforma gráfica muy amigable que permite desarrollar la lógica del juego sin necesidad de escribir código. En nuestra experiencia, los chicos se entusiasman mucho con Construct 2 y siguen explorando y creando juegos en casa.

Equipo de Coordinación de Cursos de Formación Profesional