Taller: Cómo Desarrollar un Videojuego Plataformero (para Adultos)

Taller Presencial. Valor: 6 mil. Cupo: 20 estudiantes. Para Jóvenes y Adultos.

Te proponemos adentrarte en el mundo de los videojuegos mediante la creación de tu propia experiencia interactiva.

FECHA: Sábado 2 de Diciembre a las 15:30 horas.
LUGAR: Escuela Da Vinci - Av. Corrientes 2049 - CABA.
CUPO: 20 estudiantes
VALOR: $6000
Si durante el día el estudiante desea inscribirse en un curso en Da Vinci, podrá descontar esta cifra al valor al total del curso.

El taller se brindará en el marco de la Muestra Anual de Cursos “Nuevas Perspectivas 2023: VOS”. Estos espacios son una excelente manera de pasar por la experiencia de cursar en Da Vinci, conociendo a los profesores y nuestra modalidad de trabajo. Se desarrollan en aulas donde cada alumno trabaja con una PC y un monitor.

NOTA: este es un taller pensado EXCLUSIVAMENTE para jóvenes a partir de los 14 años. Pediremos el DOCUMENTO al ingresar y solamente dejaremos pasar a los que estén dentro de este rango de edades. Si sos menor de 14 años, ofreceremos otro taller de Realización de Videojuegos Plataformero a las 13 horas (visitá este LINK para más información).

CRONOGRAMA

► 15:30 a 17:30 hs - TALLER DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGO PLATAFORMERO 2D CON CONSTRUCT

En este taller, David Marchand, docente de nuestros Cursos de Realización de Videojuegos, desarrollará un nivel completo para un juego de plataformas 2D. A lo largo de la clase utilizará Construct 2, sofware de descarga gratuita que no requiere conocimientos de programación y que presenta una interfaz intuitiva.

El taller dura dos horas. Cada alumno trabajará en su propia PC en un aula de la Escuela.

Acerca del software utilizado:
Construct 2 es una herramienta de creación de videojuegos 2D, con una plataforma gráfica muy amigable, que permite desarrollar la lógica del juego sin necesidad de escribir código. En nuestra experiencia, los chicos se entusiasman mucho con Construct 2 y siguen explorando y creando juegos en casa.

Equipo de Coordinación de Cursos de Formación Profesional