Cómo Diseñar y Modelar con Blender

Masterclass de 3D con Blender

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante para Curso

FECHA: Martes 29 de Agosto a las 19 horas (HORA ARGENTINA) por GOOGLE MEET.

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ EL FORMULARIO DE ESTA MISMA PÁGINA. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.

Clase Online Gratuita con Inscripción Previa destinada a MAYORES de 16 años. Cupo limitado. Esto es sólo una PREINSCRIPCIÓN y NO garantiza el ingreso al aula virtual, que se cierra automáticamente cuando la capacidad está completa. Por este motivo, recomendamos que te presentes diez minutos antes del inicio de la clase.

► 19 a 20:30 hs - CLASE ABIERTA: CÓMO DISEÑAR y MODELAR CON BLENDER

¿Ya escuchaste hablar de Blender por todos lados y querés saber de qué se trata y cómo trabaja? Estás en el lugar correcto.

Blender es un software de modelado 3D cuya aplicación se extiende a múltiples disciplinas (animación, videojuegos y diseño, entre otras) y su uso aumentó exponencialmente en los últimos años gracias a su plataforma amigable, gran versatilidad, eficiencia y dos factores fundamentales: es gratuito y presenta un código abierto. Tan popular es en este momento que cuenta con sponsors como Adobe, Epic Games (Unreal Engine), Google y Meta (Facebook), entre otros.

En esta masterclass, Guido Tondo, artista de videojuegos con vasta trayectoria, coordinador de las carreras de Videojuegos y Multimedia y de los Cursos de 3D en Escuela Da Vinci, demostrará cómo modelar un objeto en Blender en vivo mientras repasa herramientas propias del software, el seteo de materiales estilizados y el render.

Dado que es una clase interactiva con cupos limitados, podrás hacerle las preguntas que quieras por chat y él te responde ¡EN VIVO!

¡Una master imperdible para artistas, diseñadores y entusiastas del 3D!

► 20:30 hs - CHARLA INFORMATIVA DE LOS CURSOS 3D

En Da Vinci hemos ampliado la oferta de Cursos de Arte 3D de acuerdo a los cambios que ha habido en el mercado global, orientándolos a las distintas aplicaciones profesionales con el software específico utilizado en cada una de ellas (Maya, Blender, 3dsMax, ZBrush, Cinema 4D).

Guido Tondo, coordinador de los Cursos de 3D en Escuela Da Vinci, hará un repaso de contenidos, software, metodología de trabajo y proyectos a realizarse en los siguientes cursos:

Podrás hacerle las preguntas que desees por chat y él te responderá ¡EN VIVO!

► 21 hs - SORTEO DE UNA VACANTE EN EL CURSO DE DISEÑO y MODELADO 3D CON BLENDER

El sorteo por una vacante en el Curso de Diseño y Modelado 3D con Blender se realizará entre los participantes de esta masterclass. Los que lleguen específicamente en el horario del sorteo pero no hayan estado antes no serán considerados. El ganador deberá ser mayor de 16 años. El premio es intransferible.

NOTA: Los horarios son estimativos. Si bien trataremos de respetarlos, es posible que se vean levemente alterados.

Equipo de Desarrollo y Coordinación de Cursos de Formación Profesional