Blender Vs Zbrush

Masterclass Gratuita de Modelado 3D y Render

Clase Online + Charla Informativa + Sorteo de Vacante para Curso

FECHA: Miércoles 29 de Noviembre a las 19 horas (HORA ARGENTINA) por GOOGLE MEET.

Este evento tendrá lugar en el marco de la Muestra Anual de Cursos “Nuevas Perspectivas 2023: VOS”.

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ EL FORMULARIO DE ESTA MISMA PÁGINA. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.

Clase Online Gratuita con Inscripción Previa destinada a MAYORES de 16 años. Cupo limitado. Esto es sólo una PREINSCRIPCIÓN y NO garantiza el ingreso al aula virtual, que se cierra automáticamente cuando la capacidad está completa. Por este motivo, recomendamos que te presentes diez minutos antes del inicio de la clase.

► 19 a 20:30 hs - CLASE ABIERTA: CÓMO DISEÑAR y MODELAR CON BLENDER

¿Ya escuchaste hablar de Blender por todos lados y querés saber de qué se trata y cómo trabaja? ¿Y qué hay de ZBrush? ¿Para qué sirve? ¿Cuál es la diferencia entra ambos? ¿Cómo trabajan? ¿En qué campos se emplean?

Esta master viene a resolver todas tus preguntas. Dos artistas 3D de vasta trayectoria, Guido Tondo y Diego De Sancho, te mostrarán cómo se realiza el modelado poligonal de un personaje cartoon con Blender y la escultura digital de un concept art con ZBrush. Repasarán herramientas propias de los dos programas, el seteo de materiales y el render.

Mientras tanto, irán contestando las preguntas del público y ahondando en la aplicación profesional de ambos programas en distintos rubros.

¡Una master imperdible para artistas, diseñadores y entusiastas del 3D!

¿Qué es Blender?
Blender es un software de modelado 3D cuya utilización aumentó exponencialmente en los últimos años gracias a su plataforma amigable, gran versatilidad, eficiencia y dos factores fundamentales: es gratuito y presenta un código abierto. Tan popular es en este momento que cuenta con sponsors como Adobe, Epic Games (Unreal Engine), Google y Meta (Facebook), entre otros.

¿Qué es ZBrush?

ZBrush es un software de Escultura Digital que ha sido utilizado en la concepción y realización de personajes y efectos visuales de grandes producciones cinematográficas como Avatar, Underworld, El Señor de los Anillos, Piratas del Caribe, Rango, Beowulf, Hulk y Las Crónicas de Narnia, entre otras, y en compañías de videojuegos tales como Epic Games, BioWare, Electronic Arts, Ubisoft, Square Enix, Crytek, SEGA, Naughty Dog, Namco, Midway y Sony Online Entertainment. Sumado a las posibilidades de impresión en 3D, las capacidades de ZBrush para el desarrollo de diseño conceptual y escultura digital son impresionantes.

► 20:30 hs - CHARLA INFORMATIVA DE LOS CURSOS 3D

En Da Vinci hemos ampliado la oferta de Cursos de Arte 3D de acuerdo a los cambios que ha habido en el mercado global, orientándolos a las distintas aplicaciones profesionales con el software específico utilizado en cada una de ellas (Maya, Blender, 3dsMax, ZBrush, Cinema 4D).

Guido Tondo, coordinador de los Cursos de 3D en Escuela Da Vinci, hará un repaso de contenidos, software, metodología de trabajo y proyectos a realizarse en los siguientes cursos:

Podrás hacerle las preguntas que desees por chat y él te responderá ¡EN VIVO!

► 21 hs - SORTEO DE UNA VACANTE EN EL CURSO DE DISEÑO y MODELADO 3D CON BLENDER o ESCULTURA DIGITAL CON ZBRUSH

El sorteo por una vacante en el Curso de Diseño y Modelado 3D con Blender o Escultura Digital con ZBrush (el ganador elige) se realizará entre los participantes de esta masterclass. Los que lleguen específicamente en el horario del sorteo pero no hayan estado antes no serán considerados. El ganador deberá ser mayor de 16 años. El premio es intransferible.

NOTA: Los horarios son estimativos. Si bien trataremos de respetarlos, es posible que se vean levemente alterados.

BENEFICIO EXCLUSIVO

Por única vez en el año, durante la Muestra de Diseño, Arte y Tecnología "Nuevas Perspectivas 2023: VOS" (del 13 de noviembre al 16 de diciembre), inscribite en cualquier Curso de Formación Profesional con un 15% de Descuento (no acumulable con otras promociones ni aplicable a los cursos de verano que ya incluyen un descuento).

Equipo de Desarrollo y Coordinación de Cursos de Formación Profesional