Competencia de Ilustración Digital

¡ATENCIÓN! Este evento tiene inscripción previa online. La participación es por ORDEN DE LLEGADA hasta completar las 32 vacantes.

En el marco del Bit Bang Fest de Animación, Videojuegos y Arte Digital, Escuela Da Vinci te invita a participar de una competencia presencial de Ilustración Digital donde, utilizando tabletas Wacom y Photoshop, estudiantes de animación e ilustración podrán demostrar sus habilidades en vivo ¡EN 10 MINUTOS!

Cuatro estudiantes van a trabajar simultáneamente durante tres horas. Luego, serán distinguidos en el auditorio al finalizar la jornada: el primer y segundo premio recibirán un curso de Ilustración Digital en Escuela Da Vinci.

¡Recordá realizar la preinscripción se realiza desde el formulario!

¿Cuándo? El viernes 5/10, de 18 a 21 Hs.

Escuela Da Vinci queda en Av. Corrientes 2037 CABA. Tel: 11 5032-0076. www.davinci.edu.ar

Coordinación de Animación de Escuela Da Vinci