Conferencia Gratuita: Secretos Ocultos del Photoshop

Un recorrido lleno de tips y demostraciones avanzadas de Photoshop.

Un recorrido lleno de tips y demostraciones por las técnicas y herramientas del Photoshop que sólo los profesionales conocen. Si te interesa esta conferencia conocé el curso de Photoshop Avanzado en Escuela Da Vinci.

Las conferencias gratuitas son abiertas al público. El acceso es por orden de llegada y hasta agotar el espacio de la sala. Les agradecemos su colaboración.

Marcelo Monzón

Marcelo Monzón es un profesional de la ilustración y el diseño gráfico desde fines de los años 70. En la última década, se deicó a la capacitación de Photoshop, Illustrator y Producción Gráfica. Actualmente es profesor del Curso de Formación Profesional de Diseño Gráfico Digital en Escuela Da Vinci.

Consultor y conferencista con más de 60 seminarios y WorkShop dictados en Argentina, Bolivia, Brasil, Estados Unidos y Paraguay.
Autor de cinco libros sobre Photoshop, consultor, y autor de gran parte de los fascículos, de la colección Diseño Gráfico & Web con la PC, publicada en 25 fascículos además de consultor técnico, y redactor, de la revista Digital Design, de la editorial Users, auspiciada por Adobe.