Conferencia y demostración en vivo: Cómo generar un fotomontaje profesional.

Todos los pasos desde la toma fotográfica hasta el retoque digital en Photoshop

Marcelo Monzón, uno de los grandes profesionales del diseño y la producción gráfica argentina, con una inmensa trayectoria a nivel internacional, demostrará en vivo el proceso de cómo generar un fotomontaje desde la toma fotográfica hasta el retoque digital.

Primero, un fotógrafo profesional demostrará cómo se realiza la toma fotográfica con una modelo en vivo en el escenario, mientras Marcelo explica temas de iluminación, composición y dirección.

Luego, Marcelo retocará paso a paso la fotografía en Photoshop para finalizar el fotomontaje, revelando los trucos de Photoshop que permiten optimizar el proceso.

Al finalizar la conferencia, los alumnos podrán hacer preguntas e informarse acerca del curso de Photoshop Avanzado: Retoque Publicitario y Montaje Profesional, que empieza a la brevedad en la escuela.

Marcelo Monzón

Marcelo Monzón es un profesional de la ilustración y el diseño gráfico desde fines de los años 70. En la última década, se deicó a la capacitación de Photoshop, Illustrator y Producción Gráfica. Actualmente es profesor del Curso de Formación Profesional de Diseño Gráfico Digital en Escuela Da Vinci y del de Photoshop Avanzado: Retoque Publicitario y Montaje Profesional.

Consultor y conferencista con más de 60 seminarios y WorkShop dictados en Argentina, Bolivia, Brasil, Estados Unidos y Paraguay. Autor de cuatro libros sobre Photoshop, consultor, y autor de gran parte de los fascículos, de la colección Diseño Gráfico & Web con la PC, publicada en 25 fascículos además de consultor técnico, y redactor, de la revista Digital Design, de la editorial Users, auspiciada por Adobe.