Experiencia Videojuego: Desarrollamos un videojuego ¡EN VIVO!

En esta charla introductoria al desarrollo de videojuegos, te presentamos los distintos roles que integran la industria, enfocándonos en el Game Designer, el Artista y el Programador.

Vamos a realizar un juego de pelea en vivo, donde los participantes podrán interpretar los diversos roles y tomar de modo activo las decisiones de producción, discutiendo el por qué.

A través de todo el proceso, el público podrá probar el resultado de sus elecciones, hasta llegar a un producto final.

¡Imperdible! Especialmente recomendado para los interesados en el Curso Pre-Universitario de Realización de Videojuegos 3D. Al terminar la conferencia, los profesores quedarán disponibles para responder dudas acerca del curso.

Facundo Balboa: Profesor en Escuela Da Vinci y Coordinador del Curso Pre-Universitario de Realización de Videojuegos 3D. Especializado en Programación. Trabajó en juegos patrocinados por ArmorGames, Newgrounds y AddictingGames.

Nicolás Magno: Profesor en Escuela Da Vinci, especializado en Game Design. Trabajó como desarrollador en ESHAT.

Hugo Miraballes: Profesor en Escuela Da Vinci, especializado en Arte 3D.