Informes: (+54-11) 5032-0076 | Alumnos: (11) 5032-0055

Da Vinci

Mobile Nav
Consultas
  • Curso Pre-Universitario
    Realización de Videojuegos 3D

  • Curso Pre-Universitario
    Realización de Videojuegos 3D

Descuentos: 20% Alumnos de Carreras. 10% en Efectivo. ENVIÁ TU CONSULTA

Descripción:

La industria de los videojuegos se ha expandido enormemente en los últimos años. Con apenas una década de existencia en la Argentina, Videojuegos se ha transformado en uno de los sectores de crecimiento más acelerado del país, incrementando sus ingresos un 342% en el último año. Es una carrera creativa, dinámica y lucrativa, con grandes posibilidades laborales dentro de empresas o con pequeños emprendimientos personales, a nivel local e internacional.

Nuestro Curso Pre-Universitario en Videojuegos es un curso breve, especialmente diseñado para alumnos del secundario y todos los interesados, que te permite experimentar la dinámica del desarrollo de un videojuego al tiempo que te presenta el panorama laboral y las carreras afines que podés estudiar. Te iniciamos en las tres áreas involucradas en la creación de un juego (Game Design, Arte y Programación) con talleres en donde, a partir de un diseño previo, realizás un juego propio. Ver trabajos de alumnos.

Si amás los videojuegos, el arte digital y la programación, éste es tu curso.

Carreras Afines:

Horarios

Debe habilitar JavaScript para poder ver los horarios.

Temario

La finalidad de este curso es darte un panorama general de la industria de los videojuegos y que experimentes la carrera mediante talleres en donde desarrollás un juego propio con algunos elementos pre-armados. El juego que desarrollás es un shooter en primera persona.

Te iniciamos en las tres áreas involucradas en la creación de un juego: Game Design, Arte y Programación. Cada área está dictada por un profesor distinto. Se trabaja en pequeños grupos, separados de acuerdo al tipo de juego que cada uno quiere desarrollar.

En las clases de Game Design definís con el profesor la estrategia del juego: plataforma, escenario, arma, look y comportamiento de los enemigos, ambiente, sonido, etc. Se discuten los diversos tipos de videojuegos en el mercado y se analizan los elementos constitutivos de cada uno. También te mostramos la dinámica de trabajo en la industria y las posibilidades laborales internacionalmente y en Argentina.

En las clases de Arte, explorás los programas Photoshop y 3ds Max para crear el arte conceptual de los enemigos y el escenario en 3D. Cada alumno trabaja en el arte de fondo de su juego y elabora el look de un enemigo en particular.

El las clases de Programación, te introducimos a C# en Visual Studio y a Unity para integrar todos los elementos de tu videojuego.

El último día testeamos los juegos y los preparamos para ser expuestos en una exhibición final.

Exhibición Final y Charla Informativa:

Tras haber terminado el curso, los alumnos exponen sus trabajos en una muestra organizada por la Escuela Da Vinci. Allí familiares y amigos pueden testear los videojuegos creados en clase junto a los alumnos.

Ese mismo día ofrecemos una charla informativa acerca de las carreras en Da Vinci con descuentos especiales para los alumnos del curso. Al final de la jornada se invita a todos a participar de un tour por las instalaciones de la escuela y se resuelven las dudas.

Materiales Necesarios

Los alumnos deben presentarse a clase con los siguientes materiales:

  • Pen drive para guardar apuntes, tutoriales y ejercicios

Cursos Relacionados

Si te interesa este curso también puede interesarte:

Precios:

$6.800

10% de descuento abonando en efectivo. 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

Promo Amigos: 30% de descuento a cada uno, si te anotás con un amigo.

Infraestructura tecnológica

  • Una PC por alumno
  • Proyector y pantalla gigante para el desarrollo interactivo de las tutorías
  • Uso de la red para compartir archivos online
  • Acceso al laboratorio de informática para prácticas de 14 a 18 hs con reserva previa
imprimir Horarios

Navegación Móviles