Feria del Comic Independiente 2016 ¡Viva la Independencia!

Lo mejor de los mejores artistas locales

Entrada Gratuita. Recuerden que se ingresa por orden de llegada y hasta colmar el límite del espacio permitido en el edificio.

¿Dónde? En el Espacio Da Vinci. Av. Corrientes 2037.

¿Querés ver qué está pasando en la escena del comic independiente? Entonces no te podés perder esta feria en donde destacados historietistas locales estarán presentando y vendiendo sus comics y arte original.

Además participá de Talleres Gratuitos, Conferencias, Sorteos Demostraciones de Arte Digital en vivo con artistas especiazados en escultura digital, animación 3D, ilustración y más.

¡Preparate para caer a los pies de la Fabulosidad!

La Feria del Comic Independiente en Escuela Da Vinci es un espacio para conocer y compartir todo lo relacionado con la historieta actual en Argentina. La entrada es gratuita con inscripción previa

Podés ver el cronograma completo de Talleres y Conferencias acá.

FERIANTES

Lubrio (Luis Roldan)

El Gory

Panxa

Cristian Bevacqua (la Cuca de Liniers)

Brian Janchez

Lea Caballero

Editorial La Pinta

Nicolás PRior

Franco Viglino

Ruben Gauna

Daniel Muller (Capitán Barato)

El Santa

Tatiana Cuccaro

Ex alumnos de Escuela Da Vinci

Fran Fantino

Gasti La Torre (JOBS)

Pedro Martin

Pablo Belikow

Blinka

Miguel Angel Rodriguez

Acordate: Entrada gratuita con inscripción previa. ¡Te esperamos!

Artistas y editoriales independientes. El Santa y Capitán Manu (profesores del Curso de Realización Integral de Comics también).