Función Exclusiva para Alumnos: "Eye of the Dream" en el Planetario

Anotate para disfrutar de una gran experiencia universal

El jueves 26 de septiembre, desde las 10 Hs y en el Planetario Galileo Galilei, habrá una función privada de la nueva obra fulldome de David O'Reilly, el multifacético artista irlandés. Será destinada a estudiantes universitarios, con prioridad para alumnos de Escuela Da Vinci (cupo de 258 personas).

"Eye of the dream" es una experiencia audiovisual inmersiva para cúpulas y videoinstalaciones. La obra describe la creación del Universo que representa desde los momentos previos al Big Bang hasta la evolución de la vida y el mundo moderno.

VER VIDEO

Se trata de un viaje de miles de millones de años de historia en menos de una hora, un ballet coreografiado mediante ciencias matemáticas que genera estructuras orgánicamente hermosas y complejas. Y cada una de estas estructuras se convierte en un espectáculo distinto para generar algo dramático, meditativo y familiar, así como abstracto, caótico y ordenado.

O'Reilly desarrolló este trabajo a partir de su obra interactiva "Everything" y de dibujos que elaboró a lo largo de 15 años.

Bit Bang Fest