Maratón de Arte 3D: Artistas 3D Trabajando En Vivo

Cinco Profesores En Distintas Áreas Te Muestran Cómo Usar Software 3d - Entrada Gratuita

Mirá cómo trabajan en vivo profesionales del 3D y haceles preguntas mientras diseñan.

Este evento es gratuito y está abierto al público en general sin límite de edad, registrándote previamente en el siguiente formulario. Se dará en el marco de la muestra de Diseño y Arte Digital: “NUEVAS PERSPECTIVAS 2023: VOS”.

¿Te gusta el arte 3D y querés entender cuáles son los programas que se utilizan, cómo son, en qué rubros se usan y cuál es la salida laboral del artista 3D? ¡Entonces esta clase con demostración en vivo es para vos!

Cinco de nuestros profesores, todos artistas consagrados en su rubro, harán la demostración de cómo se usa un programa de arte 3D y su aplicación en el mercado.

ESTACIÓN 1:

Pilar Gallardo, coordinadora de nuestros Curso de Formación Profesional en Motion Graphics Publicitario, te muestra cómo se trabaja con Cinema 4D en la industria de Motion Graphics.

ESTACIÓN 2:

Guido Tondo, coordinador de los Cursos de Formación Profesional de Escenarios para Videojuegos, Modelado 3D y Render con 3ds Max, Escultura Digital con ZBrush y Modelado y Diseño con Blender, ejemplificará cómo se modela con Blender mientras te cuenta las ventajas de este programa y cómo se está usando en diversos ramos, pasando por el desarrollo de arte para videojuegos en conjunción con Unreal hasta el diseño gráfico.

ESTACIÓN 3:

Diego De Sancho, profesor del Curso de Escultura Digital con ZBrush, te muestra cómo esculpe un personaje en ZBrush high poly que puede ser utilizado en el concept art para producciones de cine, coleccionables, videojuegos y otros rubros.

ESTACIÓN 4:

Martín Urdampilleta, profesor del Curso de Modelado 3D y Render con 3ds Max, orientará su demostración de modelado poligonal con 3ds Max a la arquitectura y el diseño industrial para lograr objetos e interiores con un acabado fotorrealista.

ESTACIÓN 5:

Sasha Erguía, coordinadora del Curso de Animación 3D, te muestra cómo modela y anima con Maya para cine de animación.

Cada estación durará unos veinte minutos con un espacio de veinte minutos al final para que el público haga preguntas a los oradores.

Terminada la presentación, los coordinadores y profesores te cuentan acerca de los cursos de arte 3D que ofrecemos en Escuela Da Vinci:

BENEFICIO EXCLUSIVO

Por única vez en el año, del 13 de noviembre al 16 de diciembre, inscribite en cualquier Curso de Formación Profesional con un 15% de Descuento (no acumulable con otras promociones ni aplicable a los cursos de verano que ya incorporan un descuento).