Masterclass de Marketing: Cómo Aumentar las Ventas de Sitio con un Blog

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante para Curso

FECHA: HOY Martes 2 de Junio a las 18 horas (HORA ARGENTINA) por GOOGLE MEET.

Clase Online Gratuita con Inscripción Previa destinada a mayores de 17 años. Tené en cuenta que esta pre-inscripción no garantiza que puedas ingresar al aula, que se cierra automáticamente al llegar al cupo máximo de 250 alumnos. Para garantizarte un lugar, te recomendamos que presentarte diez minutos antes.

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ ESTE FORMULARIO. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.

ACERCA DE LA MASTERCLASS:

Un buen blog es parte esencial de cualquier estrategia integral de marketing digital. Lleva tráfico hacia tu sitio web, genera nuevos contactos para tu empresa, y es un punto de encuentro con tu público y sus intereses.

Valeria Delgado, profesora del Curso Online de Formación Profesional de Marketing Digital  describirá los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de pensar el contenido de un blog para que funcione como herramienta de captación de nuevos clientes.

Es una clase ideal para todo aquél que tenga un sitio de ventas online y quiera saber cómo mejorar su alcance o para quien esté pensando en volcarse al ecommerce y quiera desarrollar una estrategia efectiva, entre otros.

Dado que es una clase interactiva, vas a poder hacerle preguntas a Valeria y ella te responderá ¡EN VIVO!

Finalizada la clase, Romina Schiaffino, coordinadora del Área de Marketing en la escuela, dará una Charla Informativa del Curso de Formación Profesional de Marketing Digital (84 horas; inicios los días 4 y 9 de JUNIO) .

Finalmente, SORTEAREMOS UNA VACANTE PARA TOMAR EL CURSO ¡GRATIS!

CRONOGRAMA

► 18:00 a 19:30 hs: CLASE ABIERTA: CÓMO AUMENTAR LAS VENTAS EN TU SITIO WEB UTILIZANDO EL BLOG COMO HERRAMIENTA

Dado que es una clase cerrada con cupos limitados, vas a poder hacerle preguntas a Valeria en el chat o usando el micrófono y ella te responderá ¡EN VIVO!

► 19:30 hs: CHARLA INFORMATIVA DEL CURSO ONLINE DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE MARKETING DIGITAL

VER VIDEO

Invitamos a los interesados en nuestro Curso de Formación Profesional de Marketing Digital a asesorarse con la profesora Valeria Delgado y la coordinadora Romina Schiaffino acerca de los temas cubiertos y la metodología de estudio.

Podrán hacerles las preguntas que quieran mediante el chat o el micrófono y ellas las contestarán ¡EN VIVO!

(Todos nuestros Cursos pueden abonarse en hasta 12 Cuotas con cualquier Tarjeta de Crédito. Además ofrecemos un 10% para estudiantes de otras universidades argentinas ).

► 20 hs: SORTEO DE UNA VACANTE EN EL CURSO ONLINE DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE MARKETING DIGITAL

NOTA: Los horarios son estimativos. Si bien trataremos de respetarlos, es posible que se vean levemente alterados.

Equipo de Desarrollo y Coordinación de Cursos de Formación Profesional.

BIO DE VALE DELGADO:

Docente del Curso de Formación Profesional de Marketing Digital y Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Nacional de Luján.

Se dedica al marketing desde hace mas de diez años, con especial dedicación a ONGs y proyectos sin fines de lucro. Ha realizado actividades de asesoramiento a organizaciones tanto de forma particular como con profesionales. Además, participó en EMCSR 2014: European Meetings on Cybernetics and Systems Research‏ como directora de Comunicaciones, y en el proyecto WELTribe: World Evolutionary Learning Tribe como integrante del Core Coordinating Circle.

También enseñó en diversos cursos de marketing y comunicación, publicó trabajos de investigación y profesionales relacionados a su campo, y es responsable de la difusión de proyectos para emprendedores.

Algunas de las organizaciones en las que ha trabajado son la Unión Industrial General Sarmiento, la Universidad Católica de Salta, la Universidad de Flores y el Centro de Rehabilitación de General Sarmiento.