Informes: (+54-11) 5032-0076 | Alumnos: (11) 5032-0055

Da Vinci

Mobile Nav
Consultas
  • Curso de Formación Profesional de
    Marketing Digital

Descripción:

Éste es un programa de capacitación integral de 84 horas, exclusivo de Escuela Da Vinci,  orientado a emprendedores que deseen armar la estrategia de marketing digital de sus proyectos o empresas de principio a fin.

Al finalizar el curso, los alumnos habrán implementado un plan de marketing digital para su modelo de negocios, que involucre su propio website, un ecommerce, campañas de AdWords, SEO, email marketing y redes sociales, tomando en cuenta el análisis del público específico, el mercado y la competencia.

Los profesores son profesionales en ejercicio, que le dan un foco práctico a las clases y ayudan a los alumnos a aplicar la teoría al desarrollo de sus proyectos personales.

¿Qué vas a sumar a tu curriculum?

AdWords

Una de las principales herramientas de posicionamiento web en la actualidad y publicidad online, AdWords te permite crear campañas para darle visibilidad a tu marca, lograr aumentar las ventas y fidelizar a tus clientes.

Social Media Marketing

Mediante el análisis de plataformas como Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn, aprendés a generar contenido e implementar una estrategia publicitaria en las redes sociales adecuadas a tu público objetivo.

Website

El sitio web de tu empresa es el centro del ecosistema digital de la compañía. Una vez identificada la propuesta de valor que ofrece tu negocio, debe comunicarse correctamente en el sitio, consolidando la identidad de tu marca. Para la construcción del website utilizamos Wix, que es una herramienta muy amigable para el no programador con múltiples prestaciones.

Email Marketing

Siguiendo la estrategia adecuada, el e-mail marketing es una de las formas más efectivas, económicas y medibles de conseguir y fidelizar clientes.

SEO

Rango de técnicas para mejorar el posicionamiento orgánico en buscadores. Contempla acciones realizadas dentro y fuera de tu sitio web.

Marketing de Contenidos

Estrategias para generar contenido valioso e interesante para tu target, de manera de no invadirlos, sino atraerlos a tu empresa, generando una comunicación bidireccional.

Proyecto final

Cada alumno realiza una campaña de marketing integral para su empresa o emprendimiento con la constante asesoría del profesor y el feedback de la clase.

Pre-requisitos:

Abierto al público en general.

Horarios

Debe habilitar JavaScript para poder ver los horarios.

Materiales Necesarios

Cada alumno debe presentarse a clase con los siguientes materiales:

  • Cuaderno de apuntes
  • Pen drive

Certificaciones y Equivalencias:

Certificado de software
Certificado de Formación Profesional

Salida Laboral:

Estas son algunas de las empresas que han confiado en Escuela Da Vinci:

Profesores

Amalia Gerpe

Profesora

Especialista de Marketing Digital con más de 8 años de experiencia en proyectos online y mobile en agencias de publicidad y multinacionales. Trabaja en Globant.

Matías J. Olivero

Profesor

Licenciado en Marketing y emprendedor, especializado en marketing digital y estrategias de desarrollo de negocios. Socio fundador de la agencia de Branding Sandía Management.

Pablo De Boeuf

Profesor

Licenciado en Comercialización con Posgrado en E-business Management. Profesional Certificado como Google Partner. Fundador y Consultor de Negocios Online en Webalmundo.

Romina Schiaffino

Coordinadora y Profesora en Marketing Digital.

Lic. en Marketing y docente universitaria. Amplia experiencia de trabajo con marcas de P&G para la empresa PostControl, desde hace más de 15 años.

 

Infraestructura tecnológica

  • Una PC por alumno
  • Proyector y pantalla gigante para el desarrollo interactivo de las tutorías

Cursos Relacionados

Si te interesa este curso también puede interesarte:

Muestra y Concurso

Todos los años se lleva a cabo una muestra de los trabajos desarrollados en los cursos de formación profesional y el concurso Nuevas Perspectivas, en donde se premian las mejores producciones en cada categoría.

Ver Bases de Muestra y Concurso Nuevas Perspectivas

Noticias Destacadas

Tips: ¿Qué es el Buyer Persona?

El concepto se basa en la identificación más concreta del cliente

Víctor LEDMAN: ¡luces, cámara, marketing digital!

El estudiante pudo potenciar su novedosa propuesta de robot LED en las redes

imprimir Horarios

Navegación Móviles