Masterclass de Marketing Digital: Poné en Marcha tu Campaña Online

Los primeros pasos de algo crucial para cualquier emprendimiento

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante para Curso

FECHA: Miércoles 11 de agosto a las 18:30 horas (HORA ARGENTINA) por GOOGLE MEET

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ EL FORMULARIO DE ESTA MISMA PÁGINA. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.

Clase Online Gratuita con Inscripción Previa destinada a MAYORES de 17 años. Cupo limitado a 250 alumnos. Esto es sólo una PREINSCRIPCIÓN y NO garantiza el ingreso al aula virtual, que se cierra automáticamente cuando la capacidad está completa. Por este motivo, recomendamos que te presentes diez minutos antes del inicio de la clase.

Finalmente, SORTEAREMOS UNA VACANTE PARA TOMAR EL CURSO ¡GRATIS!

CRONOGRAMA

► 18:30 a 20 hs - CLASE ABIERTA: PRIMEROS PASOS EN EL DISEÑO DE UNA CAMPAÑA ONLINE

Un nuevo cliente, lleno de ideas creativas, nos solicita servicios de marketing digital. Entonces, se nos plantea un nuevo desafío: ¿cómo logramos cumplir sus objetivos sin perder de vista al consumidor?, ¿cómo lo ayudamos a crecer en el mercado en el que opera?

Para responder esas preguntas, Julián Giacché, docente de nuestro Curso de Formación Profesional de Marketing Digital, nos mostrará cómo iniciar un análisis de situación y llevar adelante un plan al recibir un nuevo cliente. Hará un recorrido por las diferentes herramientas, plataformas y activos del ecosistema digital, con la descripción de cada uno. Finalmente, llevará todos estos conceptos al caso real de una empresa y mostrará los resultados.

► 20 hs - CHARLA INFORMATIVA DEL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE MARKETING DIGITAL (84 horas)

VER VIDEO

Invitamos a los interesados en nuestro Curso de Formación Profesional de Marketing Digital a asesorarse con la coordinadora Romina Schiaffino acerca de los temas cubiertos y la metodología de estudio.

Vas a poder hacerle las preguntas que quieras mediante el chat y ella contestará EN VIVO.

Próximos inicios del Curso:

► 20:30 hs - SORTEO DE UNA VACANTE EN EL CURSO ONLINE DE MARKETING DIGITAL

Sorteamos una vacante para un Curso de Formación Profesional de Marketing Digital (84 horas), que comience en agosto de este año, entre las personas presentes en la charla.

NOTA: Los horarios son estimativos. Si bien trataremos de respetarlos, es posible que se vean levemente alterados.

Equipo de Desarrollo y Coordinación de Cursos de Formación Profesional de Escuela Da Vinci

Bio de Romina Schiaffino

Licenciada en Marketing y coordinadora de los cursos de Marketing Digital en Da Vinci, que cuenta con un equipo de profesores especializado en análisis estratégico de marketing y transformación digital. Es docente universitaria y fue coordinadora de la carrera de Marketing, en UCES, donde abrió la orientación de Marketing Digital.

Luego de trabajar en diversas empresas, desde hace 12 años trabaja en PostControl, una empresa especializada en auditorías de marketing. Se desempeña en el área de Mystery Shoppers, auditorías en sampling y campañas en vía pública, así como auditorías de control de procesos de calidad. Trabaja con marcas de la talla de Pantene, Duracell, Oral B, Magistral, Pampers y Aguas Ser, entre otras.

Julián Giacché

Licenciado en Publicidad (UADE). Se dedica al marketing desde hace más de siete años, desarrollándose en diferentes facetas del marketing digital.

Trabajó en destacadas agencias de publicidad (Starcom y Havas), en medios de comunicación (Clarín) y empresas de servicios (123Seguro). También gestiona proyectos freelance y realiza tareas de consultoría para diversos emprendedores independientes.

Actualmente trabaja como Growth Manager en Buenbit, donde tiene el objetivo de dinamizar el crecimiento de la startup mediante acciones que se integran y retroalimentan con otras áreas de la empresa.