Masterclass Online: Arte para Videojuegos

Evento Gratuito con Inscripción Previa

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante para Curso

FECHA: Viernes 24 de Abril a las 17 horas por GOOGLE MEET

* Clase Online Gratuita + Charla Informativa del Curso de Arte para Videojuegos (inicia este Sábado 25 de Abril) + ¡Sorteamos una Vacante para tomar el Curso Gratis! *

Esta es una Clase Online Gratuita abierta al público en general. Está destinada a Mayores de 17 Años, sin excepción (para menores de 17 ofrecemos ESTA OTRA CLASE ).

PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ ESTE FORMULARIO. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.

CRONOGRAMA

⇒ 17:00 a 18:30 Hs: CLASE ABIERTA DE ARTE PARA VIDEOJUEGOS: DISEÑO DE PERSONAJES, ANIMACIÓN Y ARTE FINAL DE  FONDOS 2D

Martín Voychisko y Leo Schieda, profesionales con más de una década de experiencia en el mercado de Arte para Videojuegos,  te muestran el desarrollo de las piezas gráficas que no pueden faltar en un Videojuego Plataformero 2D.

Explican cómo diseñar mundos para Videojuegos 2D, pasando por el Concept Art, la creación de fondos y personajes con Photoshop,  el armado de fondos en “tiles” y la animación esqueletal 2D utilizando el programa DragonBones Pro.

18:30 Hs: CHARLA INFORMATIVA DEL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE ARTE PARA VIDEOJUEGOS QUE INICIA ESTE SÁBADO 25 de ABRIL

Invitamos a los interesados en nuestro Curso de Formación Profesional en Arte para Videojuegos a asesorarse con los profesores Martín Voychisko y Leo Schieda acerca de los temas cubiertos y la metodología de estudio.

Todos nuestros Cursos pueden abonarse en hasta 12 Cuotas con cualquier Tarjeta de Crédito.

19 Hs: SORTEO DE UNA VACANTE EN EL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE ARTE PARA VIDEOJUEGOS

NOTA: Los horarios son estimativos. Si bien trataremos de respetarlos, es posible que se vean levemente alterados.

Equipo de Desarrollo y Coordinación de Cursos de Formación Profesional.

BIO DE LOS PROFESORES DE LOS TALLERES:

Martín Voychisko

Ilustrador con 10 años de experiencia, tanto en el Arte Tradicional como en el Digital. Ha trabajando en la industria de Videojuegos, con clientes como Disney, Cartoon Network y LEGO.

Inició su Carrera trabajando en Global Fun, como Pixel-Artist, Concept Artist, Diseñador de Interfaces e Ilustrador. Actualmente ejerce en la Escuela Da Vinci como Coordinador y Docente del Curso de Formación Profesional en Arte para Videojuegos.

También es docente de  los Cursos de Formación Profesional  de Ilustración Artística Digital: Anatomía Avanzada y Morfología Animal y Realización Integral de Videojuegos.

Leo Schieda

Egresado de Diseño Gráfico de la Universidad de Palermo, es un artista visual con 10 años de experiencia en el desarrollo de videojuegos.

Leo inicia su actividad en el rubro en el estudio QB9, primero diseñando fondos, personajes y animaciones de advergames web en QB9 y luego realizando la dirección de arte de videojuegos casuales para PC y Mac con BigFish Games.

En el 2010 funda HeavyBoat, especializándose en el área de desarrollo de advergames tanto web como mobile para clientes como Disney, LEGO y Cartoon Network. Se desempeña como Director de Arte y coordinador de la producción visual del estudio, y capacitando técnicamente a los equipos de artistas en el desarrollo de diversas tecnologías (Flash, Cocos 2D, Unity, HTML5, entre otros).

Actualmente ejerce en la Escuela Da Vinci como Docente del curso de Formación Profesional en Arte para Videojuegos.