Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Masterclass Gratuita de Modelado 3D y Render

Cómo Modelar el Exterior de una Casa en 3D

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante para Curso

¿Dónde?: por la página de Nuevas Perspectivas 2021. Pre-registrate en esta página para no perderte nada.


En esta masterclass, Claudio Escobar, profesor del Curso de Formación Profesional de Modelado 3D y Render, te enseñará a modelar el exterior de una casa con 3ds Max, incluyendo la fachada y el entorno básico, confiriéndole luego un acabado fotorrealista utilizando el motor de render VRay.
¡Una clase imperdible para arquitectos, diseñadores industriales y todo interesado en las fabulosas herramientas digitales de previsualización en 3D!


BENEFICIO EXCLUSIVO

Por única vez en el año, durante la semana de la Muestra de Diseño, Arte y Tecnología "Nuevas Perspectivas 2021", del 4 al 12 de diciembre, inscribite en cualquier Curso de Formación Profesional con un 15% de Descuento (no acumulable con otras promociones ni aplicable a los cursos de verano que ya incluyen un 20% de descuento).


20:30 Hs - CHARLA INFORMATIVA DEL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE MODELADO 3D Y RENDER

Claudio Escobar, profesor del Curso de Formación Profesional de Modelado 3D y Render, te cuenta todo acerca del programa, software, metodología de estudio y trabajos a desarrollar. 

Podés hacerle las preguntas que desees por chat y él te responde ¡EN VIVO!

21 Hs - SORTEO DE VACANTE GRATUITA EN EL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE MODELADO 3D Y RENDER

NOTA: El sorteo se realiza entre los participantes de la Masterclass de Modelado 3D y Render. Los que lleguen específicamente en el horario del sorteo pero no hayan estado antes no serán considerados. El ganador deberá ser mayor de 17 años.

A cargo de:

Claudio Escobar, profesor del Curso de Formación Profesional de Modelado 3D y Render.