Masterclass Gratuita: Ilustración y Pintura Digital de Criatura Fantástica

Clase Online de Ilustración: Anatomía Avanzada y Morfología Animal

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante para Curso

Miércoles 23 de agosto a las 19 horas (HORA ARGENTINA) por GOOGLE MEET.

Clase Online Gratuita con Inscripción Previa destinada a mayores de 15 años. recomendamos que ingreses diez minutos antes del inicio de la clase.

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ ESTE FORMULARIO. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.

► 19 a 20:30 hs - CLASE ABIERTA: CÓMO DISEÑAR Y PINTAR UNA CRIATURA FANTÁSTICA

En esta masterclass gratuita, dos grandes maestros de la Ilustración y artistas de vasta trayectoria, Jorge Blanco y Heraldo Mussolini, realizan el concept art de una criatura fantástica de principio a fin. En una primera instancia, Jorge planteará la criatura a lápiz mientras analiza su anatomía, el dinamismo de la pose y la textura. Terminado el planteo, Heraldo toma el dibujo y lo pinta en Photoshop, mientras te explica su técnica y las herramientas específicas del software aplicadas a la pintura.

Durante la presentación, vas a poder hacerles las preguntas que quieras por chat y ellos te responden ¡EN VIVO!

Jorge Blanco y Heraldo Mussolini son además los profesores del Curso de Ilustración Artística Digital: Anatomía Avanzada y Morfología Animal (85 horas), que inicia el sábado 26 de agosto.

¡Una masterclass imperdible para los amantes del dibujo, la ilustración y el comic!

► 20:30 hs - CHARLA INFORMATIVA DEL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE ANATOMÍA AVANZADA Y MORFOLOGÍA ANIMAL Y OTROS CURSOS DE ILUSTRACIÓN Y COMICS

VER VIDEO

Invitamos a los interesados en nuestro Curso de Formación Profesional de Anatomía Avanzada y Morfología Animal a asesorarse con los docentes Jorge Blanco y Heraldo Mussolini acerca de los temas cubiertos y la metodología de estudio.

Luego Gabriela García, directora de Cursos, y Martín Antón, coordinador general, repasarán los contenidos, metodología y entregas de los demás cursos de ilustración y comics que se ofrecen en la escuela:

Curso de Formación Profesional Ilustración Artística/Digital: Iniciación (85 horas)

Curso de Formación Profesional de Ilustración de Autor (85 horas)

Curso de Formación Profesional de Realización Integral de Comics (84 horas)

Curso de Formación Profesional en Arte para VIdeojuegos 2D (84 horas)

Curso Corto de Manga (36 horas)

Curso de Ilustración para Chicos de 9 a 12 años (35 horas)

Curso de Ilustración para Jóvenes de 13 a 17 años (35 horas)

Curso de Realización de Historietas para Jóvenes (35 horas)

Podrán hacerles las preguntas que quieran mediante el chat y ellos las contestarán EN VIVO.

Dado que varios de los inicios de cursos son esta semana, recomendamos a los interesados que se comuniquen con nuestros asesores de informes a la brevedad.

21 hs: SORTEO DE UNA VACANTE PARA UN CURSO DE ILUSTRACIÓN O COMICS EN LA ESCUELA

NOTA: El sorteo se realiza entre los participantes de la Masterclass de Ilustración y Pintura de Criatura Fantástica. Los que lleguen específicamente en el horario del sorteo pero no hayan estado antes no serán considerados. El ganador deberá ser mayor de 17 años y podrá elegir una vacante en uno de los siguientes cursos que se dicte en el segundo cuatrimestre del 2023: Ilustración Artística/Digital: Iniciación (85 horas), Realización Integral de Comics (84 horas), Ilustración de Autor (85 horas),  Arte para Videojuegos (84 horas), Curso Corto de Manga (36 horas) o Anatomía Avanzada y Morfología Animal (este último sólo si tiene un nivel avanzado que podamos constatar con la revisión de su portfolio). El premio es intransferible.

Equipo de Desarrollo y Coordinación de Cursos de Formación Profesional.