Masterclass Online de Diseño Gráfico y Marketing

Cómo Diseñar el Look y la Estrategia Digital de tu Marca

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante para Curso

FECHA: Jueves 3 de Septiembre a las 18 horas (HORA ARGENTINA) por GOOGLE MEET.

Clase Online Gratuita con Inscripción Previa destinada a MAYORES de 17 AÑOS. Cupo limitado a 250 alumnos. Esto es sólo una PREINSCRIPCIÓN y NO garantiza el ingreso al aula virtual, que se cierra automáticamente cuando la capacidad está completa. Por este motivo, recomendamos que ingreses diez minutos antes del inicio de la clase.

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ ESTE FORMULARIO. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.

En esta clase, reunimos a nuestra coordinadora del Curso de Formación Profesional en Marketing Digital, Romina Schiaffino, con el coordinador del Curso de Formación Profesional de Diseño Gráfico Digital, Federico Caballero, para que juntos nos expliquen cómo diseñar el look de una marca y definir una estrategia de marketing digital de acuerdo a su target específico, que atraiga y fidelice a sus clientes. Nos contarán acerca de técnicas de BRANDING para generar una imagen de la empresa con pregnancia que le aporte VALOR, junto con un planeamiento estratégico de marketing digital. Los participantes podrán hacerles las preguntas que deseen por chat y los profesores responden ¡EN VIVO! ¡Una clase imperdible para el emprendedor!

Finalizada la masterclass, Romina y Federico darán una Charla Informativa acerca de los Cursos de Formación Profesional de Marketing Digital y Diseño Gráfico Digital que coordinan en la Escuela (INICIOS EN SEPTIEMBRE, A LA BREVEDAD). Y, como frutilla del postre, sortearemos una vacante para tomar uno de los dos cusos entre los presentes GRATIS.

► 18:00 a 19:30 hs: CÓMO DISEÑAR EL LOOK Y LA ESTRATEGIA DIGITAL DE TU MARCA

Nuestros coordinadores de los Cursos de Formación Profesional de Marketing Digital y Diseño Gráfico, Romina Schiaffino y Federico Caballero, se reúnen para explicarte cómo desarrollar el look de tu marca para que apele a tu público y cómo armar un plan estratégico de Marketing Digital con los activos de tu emprendimiento que apele y fidelice a tus clientes.

Dado que es una clase cerrada con cupos limitados, vas a poder hacerle preguntas a los profesores por chat y ellos te responden ¡EN VIVO!

► 19:30 hs: CHARLA INFORMATIVA DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE DISEÑO GRÁFICO DIGITAL Y MARKETING DIGITAL

Invitamos a los interesados en nuestros Curso de Formación Profesional de Diseño Gráfico Digital y Curso de Formación Profesional de Marketing Digital a asesorarse con los coordinadores Federico Caballero y Romina Schiaffino acerca de los temas cubiertos y la metodología de estudio.

Podrán hacerles las preguntas que deseen mediante el chat y ellos las contestarán EN VIVO.

Próximos inicios del Curso de Diseño Gráfico Digital:

• TURNO MARTES Y JUEVES DE 14 a 17 horas: 8 de septiembre
• TURNO MIÉRCOLES Y VIERNES de 18:00 a 21:00: 18 de septiembre
• TURNO MIÉRCOLES Y VIERNES de 9:30 a 12:30: 18 de septiembre

Próximos inicios del Curso de Marketing Digital:

• TURNO SÁBADOS de 10 a 14:30 horas: 5 de septiembre
• TURNO LUNES Y MIÉRCOLES DE 9 a 12 horas: 7 de septiembre
• TURNO MARTES Y JUEVES DE 18 a 21 horas: 17 de septiembre

(Todos nuestros Cursos pueden abonarse en hasta 12 Cuotas con cualquier Tarjeta de Crédito).

► 20 hs: SORTEO DE UNA VACANTE PARA UN CURSO ONLINE DE DISEÑO GRÁFICO DIGITAL o MARKETING DIGITAL

Sorteamos una vacante gratuita a elección entre el Curso de Formación Profesional de Diseño Gráfico Digital (84 horas) o el de Marketing Digital (84 horas) que comiencen en  septiembre de este año. El sorteo se hará entre las personas presentes en la charla.

NOTA: Los horarios son estimativos. Si bien trataremos de respetarlos, es posible que se vean levemente alterados.

Equipo de Desarrollo y Coordinación de  Cursos de Formación Profesional de Escuela Da Vinci

BIOGRAFÍAS DE LOS PROFESORES:

ROMINA SCHIAFFINO

Licenciada en Marketing, Romina es coordinadora de los cursos de Marketing Digital en Da Vinci, que cuenta con un equipo de profesores especializado en análisis estratégico de marketing y transformación digital.

Es docente universitaria y fue coordinadora de la carrera de Marketing, en UCES, donde abrió la orientación de Marketing Digital. Luego de trabajar en diversas empresas, desde hace 12 años trabaja en PostControl, una empresa especializada en auditorías de marketing. Se desempeña en el área de Mystery Shoppers, auditorías en sampling y campañas en vía pública, así como auditorías de control de procesos de calidad.  Trabaja con marcas de la talla de Pantene, Duracell, Oral B, Magistral, Pampers y Aguas Ser, entre otras.

FEDERICO CABALLERO

Coordinador del Curso de Formación Profesional de Diseño Gráfico Digital.

Es Diseñador Gráfico egresado de la UBA con clientes como Omint, Clínica del Sol, Laboratorios Bagó, Swiftm Campo Austral, Sol Petróleo, Unión Ganadera, Instituto Massone, Congreso Solaci, Instituto Cardiovascular de Buenos Aires y Crisarte, entre otros. También trabajó para el Estudio de Diseño Multimedial No-made como director de Arte y responsable del manejo de clientes para la Argentina y el exterior.

Actualmente, dirige su propio estudio de diseño FJCIDEA y se dedica al área Integral en Comunicación Visual: Diseño de Indentidad (imagen corporativa), Diseño Editorial (brochures, revistas, catálogos), Diseño del Entorno (stands para eventos, señalización, arquigrafía), Diseño de Productos (líneas de productos, packaging, etiquetas) y Diseño Multimedia (páginas webs, animaciones, newsletter digitales).