Masterclass Online de Marketing Digital: Cómo lograr que tus Clientes se enamoren de tu Marca

Evento Gratuito con Inscripción y Cupo Limitado

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante para Curso

FECHA: Viernes 7 de Agosto a las 18 horas (HORA ARGENTINA) por GOOGLE MEET.

Clase Online Gratuita con Inscripción Previa destinada a MAYORES de 17 AÑOS. Cupo limitado a 250 alumnos. Esto es sólo una PREINSCRIPCIÓN y NO garantiza el ingreso al aula virtual, que se cierra automáticamente cuando la capacidad está completa. Por este motivo, recomendamos que ingreses diez minutos antes del inicio de la clase.

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ ESTE FORMULARIO. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.

CRONOGRAMA

► 18:00 a 19:30 hs: CLASE ABIERTA: CÓMO GENERAR UNA ESTRATEGIA DIGITAL QUE FIDELICE AL CLIENTE

A la hora de pensar una estrategia digital para nuestro negocio, no solamente es necesario establecer el valor diferencial del producto que ofrecemos sino identificar y atender las necesidades de nuestro cliente. Una buena estrategia hará que el cliente compre el producto y vuelva por más.

Para mostrarte cómo hacerlo, hemos reunido a un experto en Marketing, Lautaro Clementín, y a una emprendedora e influencer, Laura Pazzi, cuya empresa, Miss Peperina, crece exponencialmente en ventas gracias a una propuesta de valor única y una estrategia de marketing cuidadosamente elaborada que privilegia la fidelización del cliente.

Ambos estarán navegando temas como la definición del nuevo consumidor, propuesta de valor, business canvas con foco en canales, ecosistema digital, gestión exitosa de redes y funnel de conversión, siempre poniendo como ejemplo de implementación el negocio de Miss Peperina.

Hoy día, Miss Peperina cuenta con cerca de 40.000 seguidores en redes y centenares de clientas fijas que crecen exponencialmente mes a mes. Laura, su creadora, nos contará los orígenes de su empresa, cómo fue definiendo su producto en torno a las necesidades de su público y cómo implementó una estrategia de negocios que no sólo atrajera nuevas clientas sino que las invitara a una suscripción mensual. Para conocer más, podés visitar su página web: https://www.misspeperina.com.ar/

La audiencia podrá hacerle preguntas a Laura y Lautaro por chat y ellos contestarán ¡EN VIVO!

¡Una clase imperdible para todo emprendedor que desee llevar su empresa al siguiente nivel!

► 19:30 hs: CHARLA INFORMATIVA DEL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE MARKETING DIGITAL (84 horas)

Invitamos a los interesados en nuestro Curso de Formación Profesional en Marketing Digital (84 horas) a asesorarse con la coordinadora Romina Schiaffino acerca de los temas cubiertos y la metodología de estudio.

Vas a poder hacerle las preguntas que quieras mediante el chat y ella te contesta EN VIVO.

(Todos nuestros Cursos pueden abonarse en hasta 12 Cuotas con cualquier Tarjeta de Crédito).

► 20 hs: SORTEO DE UNA VACANTE PARA UN CURSO ONLINE DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE MARKETING DIGITAL

Sorteamos una vacante para un Curso de Formación Profesional en Marketing Digital (84 horas), que comience en agosto o septiembre de este año, entre las personas presentes en la charla.

NOTA: Los horarios son estimativos. Si bien trataremos de respetarlos, es posible que se vean levemente alterados.

Equipo de Desarrollo y Coordinación de  Cursos de Formación Profesional de Escuela Da Vinci.

BIO DE LOS DISERTANTES:

Laura Pazzi “Miss Peperina”

Laura Pazzi es la creadora de Miss Peperina, la primera marca argentina de productos dedicados al Bullet Journal.

Estudió Diseño Multimedial en escuela Da Vinci y Periodismo en TEA. Su producto estrella es la Miss Journal Box, una suscripción mensual participativa de papeles y stickers que acompaña la búsqueda del significado de una vida intencional. A través de sus ideas y contenido, se ocupa día a día de conectar con sus clientas buscando despertar su creatividad e inspiración.

Website de Miss Peperina: https://misspeperina.com.ar/

Lautaro Clementin

Lic. en Publicidad con un postgrado en Analítica Web y Técnicas de Análisis (IEBS Barcelona).

Co-founder & CEO de TakoLab (consultora de innovación y comunicación) con más de 10 años de experiencia en el mundo del marketing digital y la innovación.

Desde hace 8 años Lautaro se desempeña como docente universitario especializado en mkt digital y negocios online. Brinda consultoría a diferentes start-ups en sus etapas iniciales. Participó de bootcamps y jornadas de innovación y capacitación tanto a nivel nacional como en el exterior (Chile, Colombia y Paraguay). Es facilitador y mentor, entre otros, de los programas #VosLoHacés, IncuBAte y AcademiaBA del GCBA.

Últimos proyectos: ABinBev (Cervecería y Maltería Quilmes), Flix Media, Grupo editorial Penguin Random House, Laboratorio Roche, Ultracomb, entre otros.

Romina Schiaffino

Licenciada en Marketing, Romina es coordinadora de los cursos de Marketing Digital en Da Vinci, que cuenta con un equipo de profesores especializado en análisis estratégico de marketing y transformación digital.

Es docente universitaria y fue coordinadora de la carrera de Marketing, en UCES, donde abrió la orientación de Marketing Digital. Luego de trabajar en diversas empresas, desde hace 12 años trabaja en PostControl, una empresa especializada en auditorías de marketing. Se desempeña en el área de Mystery Shoppers, auditorías en sampling y campañas en vía pública, así como auditorías de control de procesos de calidad.  Trabaja con marcas de la talla de Pantene, Duracell, Oral B, Magistral, Pampers y Aguas Ser, entre otras.