Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Mitos y Leyendas en el Cómic

Masterclass de Realización de Cómics

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacantes para Curso

FECHA: Lunes 13 de Noviembre a las 19 horas (HORA ARGENTINA) por GOOGLE MEET.

Este evento tendrá lugar en el marco de la Muestra Anual de Cursos “Nuevas Perspectivas 2023: VOS”.

Clase Online Gratuita con Inscripción Previa
 destinada a mayores de 14 años. Te recomendamos que te presentes diez minutos antes del inicio de la clase.

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ EL FORMULARIO DE ESTA MISMA PÁGINA. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.


CRONOGRAMA

► 19 a 20:30 hs - CLASE ABIERTA: MITOS y LEYENDAS EN EL CÓMIC

Mitos y Leyendas tradicionales y modernas en el comic será el tema que abordarán en esta masterclass los historietistas Matías De Vincenzo y Dolores Alcatena, ambos profesores del Curso de Formación Profesional de Realización Integral de Comics.

Explorarán la apropiación de mitos clásicos y la creación de nuevos mitos de historietistas argentinos e internacionales. Analizarán la carga simbólica de los mitos y los personajes de leyenda, la irrupción de lo fantástico en la cotidianeidad y del realismo en los universos fantásticos.

Y, como si esto fuera poco, generarán una página con un nuevo personaje legendario EN VIVO. ¿Estás listo para ser parte de la creación de un mito?

¡La audiencia podrá participar y hacerles preguntas a los profesores mediante el chat y ellos contestarán en el momento!

► 20:30 Hs - CHARLA INFORMATIVA DEL CURSO DE REALIZACIÓN INTEGRAL DE CÓMICS

Invitamos a los interesados en nuestro Curso de Formación Profesional de Realización Integral de Cómics a asesorarse con el coordinador Matías de Vincenzo y la profesora Dolores Alcatena acerca de los temas cubiertos y la metodología de estudio.

Vas a poder hacerles las preguntas que desees mediante el chat y ellos te contestarán ¡EN VIVO!

(Todos nuestros Cursos pueden abonarse en hasta 12 Cuotas con cualquier Tarjeta de Crédito)

Próximo inicio del Curso:

► 21 Hs - SORTEO DE VACANTE GRATUITA EN EL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE REALIZACIÓN INTEGRAL DE CÓMICS

NOTA: El sorteo se realiza entre los participantes de la masterclass de Realización Integral de Cómics. Los que lleguen específicamente en el horario del sorteo pero no hayan estado antes no serán considerados. El ganador deberá ser mayor de 14 años. Si el ganador tiene entre 14 y 17 años, en vez de ganar una vacante en el Curso de Formación Profesional, le otorgaremos la vacante para el Curso de Historietas para Jóvenes de 14 a 17 años.


BENEFICIO EXCLUSIVO

Por única vez en el año, durante la Muestra de Diseño, Arte y Tecnología "Nuevas Perspectivas 2023: VOS" (del 13 de noviembre al 16 de diciembre), inscribite en cualquier Curso de Formación Profesional con un 15% de Descuento (no acumulable con otras promociones ni aplicable a los cursos de verano que ya incluyen un descuento).


 

A cargo de:

Equipo de Coordinación de Cursos de Formación Profesional