OPEN DAY: 3D para Diseño y Arquitectura

¿Cuándo? Sábado 13 de abril, a las 15 horas

¿Dónde? Auditorio de Escuela Da Vinci

Entrada libre y gratuita con inscripción previa en nuestra página web

Este es un evento ideal para ARQUITECTOS, DISEÑADORES DE INTERIORES y DISEÑADORES INDUSTRIALES que deseen conocer las posibilidades y aplicaciones del Modelado 3D y Render en sus profesiones e interiorizarse acerca de las técnicas de trabajo con el software 3ds Max.

CRONOGRAMA DE LA JORNADA

15 Hs: MODELADO 3D Y RENDER CON 3DS MAX PARA DISEÑO Y ARQUITECTURA

Diego Viegas, experto en la materia y coordinador de nuestros Cursos de Formación Profesional de Modelado 3D y Render, mostrará en vivo cómo generar objetos y un interior con acabado fotorrealista, utilizando el software 3ds Max. Explicará las herramientas y workflow de 3ds Max y V-Ray, además de conceptos de iluminación, texturizado y render para una terminación profesional.

Render final del modelo 3D hecho por el docente Diego Viegas
Vista previa del modelo 3D hecho por el docente Diego Viegas

16:30 Hs: VISUALIZACIÓN 3D EN 360 GRADOS

Nicolás Rivero mostrará cómo generar un objeto 3D para ser visualizado en 360 grados utilizando el motor de render Keyshot.

17:30 Hs: CHARLA INFORMATIVA DEL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE MODELADO 3D Y RENDER

Diego Viegas explicará los contenidos y metodología de trabajo del Curso de Formación Profesional de Modelado 3D y Render, además de responder las preguntas de los interesados.

Equipo de Desarrollo y Coordinación de Cursos de Formación Profesional.

BIO DE LOS PROFESORES DE LOS TALLERES:

Diego Viegas es coordinador y docente de los Cursos de Formación Profesional de Modelado 3D y Render y Escultura Digital con ZBrush, y profesor de modelado 3D, render, texturizado, simulaciones físicas, motion graphics y tratamiento digital de imagen en las carreras de Diseño Multimedia, Cine de Animación y Diseño Gráfico.

Ha desarrollado contenido 3D para publicidades de marcas reconocidas como Nike, Coca Cola, Tulipán, Reebok y Phillip Morris, entre otros. También ha disertado en eventos como FASE3 (Encuentrofase), BsAs Futura, ExpoToons, BAFIM, Interacción 3D y Game On sobre temas como modelado 3D, escultura digital, render y escaneo 3D.

Nicolás Rivero es diseñador multimedia, diseñador web y experto en realización 3D. Es profesor de 3D en la carrera de Desarrollo y Programación de Videojuegos, Diseño Multimedial y el Curso de Formación Profesional de Modelado 3D y Render.