OPEN DAY: ANIMACIÓN 3D y ESCULTURA DIGITAL

Aprendé 3D en estas conferencias con demostraciones en vivo

Te invitamos a un día de exploración del mundo de la concepción y animación de personajes 3D junto a Diego Viegas y Cris Ameijenda, profesionales de la industria y coordinadores de nuestros Cursos de Formación Profesional de Escultura Digital con ZBrush y Animación 3D con Maya.

El evento es para mayores de 15 años (con documento). Entrada libre y gratuita, con inscripción previa online.

19 a 20 horas: ESCULTURA DIGITAL DE PERSONAJE 3D CON ZBRUSH

Diego Viegas demuestra en vivo cómo generar la escultura digital de un personaje 3D con el software ZBrush para ser utilizado como arte conceptual.

Al finalizar la conferencia, responderá preguntas a todos los interesados en el Curso de Formación Profesional de Escultura Digital con ZBrush.

20 a 20:20 REFRIGERIO

20:20 a 21:30 ANIMACIÓN de PERSONAJES 3D con MAYA

Cristian Ameijenda demuestra en vivo cómo realiza una animación de personaje mediante Autodesk Maya. Analizará ventajas y desventajas de la animación digital, animación en blocking, spline, línea de acción, acting y timing.

Al finalizar la conferencia, responderá preguntas a todos los interesados en el Curso de Formación Profesional de Animación 3D.

Equipo de Desarrollo y Coordinación de Cursos de Formación Profesional.

BIO DE LOS PROFESORES DE LOS TALLERES:

Diego Viegas Coordinador y docente de Formación profesional en Modelado 3D, Render y Escultura Digital. Y profesor de Modelado 3D, Render, texturizado, simulaciones físicas, motion graphics y tratamiento digital de imagen en las Carreras de Diseño Multimedia, Cine de Animación y Diseño gráfico.

Ha desarrollado contenido 3D para publicidades de marcas reconocidas como Nike, Coca Cola, Tulipán, Reebok y Phillip Morris entre otros. Diego ha disertado en eventos como FASE3 (Encuentrofase), BsAs Futura, ExpoToons, BAFIM, Interacción3D y Game On sobre temas como Modelado3D, Escultura Digital, Render y Escaneo 3D.

Cristian Ameijenda Egresado de la Carrera de Cine de Animación de Escuela Da Vinci. Trabaja como animador para series de TV, publicidad y empresas de videojuegos. Clientes: Ravegan, Laese Worldwide, ILatina Agency, película “Maracaibo”, Draftoon Animation, entre otros.