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Agustín Gatica
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Los alumnos de nuestros Cursos reciben sus diplomas
Fecha: Martes 5 de Diciembre a las 19:00
Nuestro Curso de Formación Profesional en Escultura Digital con ZBrush, texturizado en Substance Painter y creación de ropa en Marvelous Designer pone al alcance del público el conjunto de herramientas profesionales de múltiples aplicaciones y un manejo intuitivo, que imita las técnicas de escultura tradicional con todas las ventajas del mundo digital. Su campo de acción no sólo cubre las áreas del modelado y texturización para cine y videojuegos, sino que se extiende a la ilustración, la escultura digital de figuras y juguetes, el diseño conceptual, la ilustración científica y la creación de joyas.
Desde su creación en 1999, ZBrush se ha perfilado como el software innovador lider de Escultura Digital. Ha sido utilizado en la concepción y realización de personajes y efectos visuales de grandes producciones cinematográficas como Avatar, Underworld, El Señor de los Anillos, Piratas del Caribe, Rango, Beowulf, Hulk y Las Crónicas de Narnia, entre otras, y en compañías de videojuegos tales como Epic Games, BioWare, Electronic Arts, Ubisoft, Square Enix, Crytek, SEGA, Naughty Dog, Namco, Midway y Sony Online Entertainment.
Sumado a las posibilidades de impresión en 3D, las capacidades de ZBrush para el desarrollo de diseño conceptual y escultura digital son impresionantes. ZBrush, Substance Painter y Marvelous designer es un conjunto de herramientas imprescindibles para el artista 3D.
Para ver videos de presentación de Zbrush en su compañía creadora Pixologic, con ejemplos de su aplicación en los distintos campos, cliqueá acá
En este curso, los alumnos aprenden las técnicas de escultura digital en ZBrush al tiempo que desarrollan un personaje cartoon, una criatura fantástica y trabajan en un personaje humano y assets hard surface esculpidos siguiendo el workflow de trabajo mas actual que se requiere en producciones.
Para ello, complementan el aprendizaje del software con una serie de clases conceptuales acerca de anatomía y biomecánica.
Ahondan en texturizado, pintura y workflow de texturas PBR para conferir mayor realismo a las creaciones que pueden aplicarse a motores de render en tiempo diferido pero también quedan listas para usar en motores de tiempo real como Marmoset, Unreal, Unity, Realidad aumentada, realidad virtual etc.
También analizan las múltiples facetas del mercado del artista 3D, aprenden técnicas para una carrera exitosa y consideran el trabajo en estudio versus la modalidad freelance.
Este curso se puede estudiar en modalidad A Distancia (online con clases en vivo) o Presencial en nuestra sede en Av. Corrientes 2037, Buenos Aires. Abajo podés ver los horarios disponibles. Actualmente no hay otras opciones más que las que veas a continuación.
Presencial
Inicio: 13/04/2024
LUNMARMIERJUEVIESAB
Día y Hora: Sábado de 10:00 a 14:30
Duración: 19 clases, 84 horas
Estado: Abierta la inscripción
Online
Inicio: 23/04/2024
LUNMARMIERJUEVIESAB
Día y Hora: Martes, Jueves de 19:00 a 22:00
Duración: 28 clases, 84 horas
Estado: Abierta la inscripción
Cada año Escuela Da Vinci recibe más de 1500 ofertas laborales de empresas de primer nivel para nuestros estudiantes. Algunas de las empresas y organizaciones que nos contactaron incluyen al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, TyC Sports, Grupo Clarín, La Nación, Aycron IT Solutions, I-SEC Information Security Inc., A.I.E.R.A., AXG Tecnonexo, EMERETAIL, Looppa SA., Interoptics S.A., IT CONVERGENCE (Oracle Partners), Axxon Solutions, Soft Agrega S.A., y otras.
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Todos los años se lleva a cabo una muestra de los trabajos desarrollados en los cursos de formación profesional y el concurso Nuevas Perspectivas, en donde se premian las mejores producciones en cada categoría.