Informes: (+54-11) 5032-0076 | Alumnos: (11) 5032-0055

Da Vinci

Mobile Nav

Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

OPEN DAY: Arte para Videojuegos

ATENCIÓN: EVENTO DESTINADO A MAYORES DE 17 AÑOS

Te invitamos a esta Mega Jornada de Arte para Videojuegos.

Martín Voychisko y Leo Schieda, profesionales con más de una década de experiencia en el mercado de Arte para Videojuegos, nos muestran el desarrollo de las piezas gráficas que no pueden faltar en un videojuego Plataformero 2D.

Además, los interesados en nuestro curso de Arte para Videojuegos, tendrán la oportunidad de conocer e informarse acerca de los programas y metodología con los propios profesores y coordinadores.

CRONOGRAMA DE LA JORNADA

14:00 a 15:15 hs: CLASE ABIERTA: DISEÑO DE PERSONAJES, ANIMACIÓN, DISEÑO DE UI.

Leo Schieda nos explica el proceso para diseñar un personaje y animarlo utilizando el software gratuito DragonBones Pro.

Después analizará qué elementos son necesarios para desarrollar una user interface (UI), en sintonía con el lenguaje visual del juego.

15:15 a 16:15 hs: CLASE ABIERTA: CONCEPT ART DE FONDOS, ARTE FINAL DE  FONDOS 2D, TITLE SCREEN.

Martín Voychisko nos muestra el desarrollo de un fondo para videojuegos, desde el concept art hasta el arte final.

A continuación analiza el proceso de diseño de Title Screen y qué elementos ayudan al concepto y composición de una imagen.

16:15 hs: CHARLA INFORMATIVA

Invitamos a los interesados en nuestro Curso de Formación Profesional en Arte para Videojuegos a asesorarse con los profesores

Martín Voychisko y Leo Schieda acerca de los temas cubiertos y la metodología de estudio.

 


El evento estará a cargo de:

Equipo de Desarrollo y Coordinación de Cursos de Formación Profesional.

BIO DE LOS PROFESORES DE LOS TALLERES:

Martín Voychisko. Ilustrador con 10 años de experiencia, tanto en el Arte Tradicional como en el Digital. Ha trabajando en la industria de Videojuegos, con clientes como Disney, Cartoon Network y LEGO.

Inició su Carrera trabajando en Global Fun, como Pixel-artist, Concept Artist, Diseñador de Interfaces e Ilustrador.

Actualmente ejerce en la Escuela Da Vinci como Coordinador y Docente del curso de Formación Profesional en Arte para Videojuegos.

También es docente de  los cursos de Formación Profesional  de Ilustración Artística Digital: Anatomía Avanzada y Morfología Animal y Realización Integral de Videojuegos.

Leo Schieda, egresado de Diseño Gráfico de la Universidad de Palermo, es un artista visual con 10 años de experiencia en el desarrollo de videojuegos.

Leo inicia su actividad en el rubro en el estudio QB9, primero diseñando fondos, personajes y animaciones de advergames web en QB9 y luego realizando la dirección de arte de videojuegos casuales para PC y Mac con BigFish Games.

En el 2010 funda HeavyBoat, especializándose en el área de desarrollo de advergames tanto web como mobile para clientes como Disney, LEGO y Cartoon Network. Se desempeña como Director de Arte y coordinador de la producción visual del estudio, y capacitando técnicamente a los equipos de artistas en el desarrollo de diversas tecnologías (Flash, Cocos 2D, Unity, HTML5, entre otros).

Actualmente ejerce en la Escuela Da Vinci como Docente del curso de Formación Profesional en Arte para Videojuegos.

Navegación Móviles