Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Conocé los Secretos del Animador

Charla y Muestra del Open Day de Animación

Gracias a las nuevas tecnologías, la animación expande su alcance y diversifica su público. Conocé una carrera cuyas tareas profesionales se pueden realizar tanto de manera presencial como a distancia.

Este evento -online, gratuito y con inscripción previa- se brindará en el marco del Open Day de Diseño Multimedial. La emisión se realizará por el canal de YouTube de Escuela Da Vinci.


► 19 hs - Charla y Muestra: "Los Secretos del Animador en Escuela Da Vinci"

Completá el formulario de esta misma página para inscribirte

La carrera de Cine de Animación y Posproducción brinda una formación integral para que el egresado pueda dirigir su propia obra o forme parte de un equipo en una productora, con capacidad de especializarse en el rol de la industria que desee. En el marco de la actualización de la carrera y la importancia de la posproducción, se trabaja con los softwares que el medio profesional requiere. Series y películas animadas, intervenciones en cine vivo, publicidades, clips, videojuegos, transmedia y crossmedia forman parte de la propuesta.

Dentro del Open Day de Animación, y junto al coordinador Miguel Massenio, te invitamos a disfrutar de una charla que te brindará todo lo necesario para entender cómo se desarrolla el rol del animador a nivel local e internacional. ¡Te vamos a revelar sus secretos para que encuentres tu vocación!

El evento estará a cargo de:

Escuela Da Vinci

Auspician: