Da Vinci

Mobile Nav

Eventos Gratuitos

Escuela Da Vinci ofrece ciclos de eventos gratuitos en diversas temáticas vinculadas con diseño, tecnología, arte digital, programación, web, diseño gráfico editorial y publicitario, cine, animación 3d y 2d, videojuegos, diseño de indumentaria, edición de video y sonido, social media y marketing, entre otras.

La entrada es gratuita con inscripción previa online. Para inscribirte o informarte más acerca de un evento en particular, seleccionalo en la lista de abajo.

El acceso es por orden de llegada y hasta agotar el espacio de la sala. Les agradecemos su colaboración.

Diseño Editorial: Tarde de Biblioteca

Jueves 8 de Junio
Horario: 14:00

Ver más

Conferencia Gratuita: Cómo Armar un CV y Enfrentar Tu Primera Entrevista Laboral

Una conferencia exclusiva para alumnos de Escuela Da Vinci

Miércoles 7 de Junio
Horario: 19:00

Ver más

6ta Meetup de Go en Buenos Aires!

Con un invitado especial venido de Google San Francisco

Jueves 1 de Junio
Horario: 18:30

Conferencia Gratuita: Técnicas de Pintura Digital

Secretos y métodos de trabajo con Photoshop y Painter.

Sábado 20 de Mayo
Horario: 15:30

Ver más

Presentación del Libro "Memoria del Juego. Diseño de Juegos en América Latina parte 3"

Un libro de historia que relata los orígenes del acto de jugar y de su importancia en la evolución de la tecnología.

Viernes 5 de Mayo
Horario: 19:00

Día de Comics en Da Vinci

Aprendé y disfrutá en un día dedicado enteramente a la historieta.

Sábado 29 de Abril
Horario: 14:00