Da Vinci

Mobile Nav

Eventos Gratuitos

Escuela Da Vinci ofrece ciclos de eventos gratuitos en diversas temáticas vinculadas con diseño, tecnología, arte digital, programación, web, diseño gráfico editorial y publicitario, cine, animación 3d y 2d, videojuegos, diseño de indumentaria, edición de video y sonido, social media y marketing, entre otras.

La entrada es gratuita con inscripción previa online. Para inscribirte o informarte más acerca de un evento en particular, seleccionalo en la lista de abajo.

El acceso es por orden de llegada y hasta agotar el espacio de la sala. Les agradecemos su colaboración.

Nuevas Perspectivas 2016: Mega Evento de Cursos de Formación Profesional y Pre-U

Sábado 3 de Diciembre
Horario: 15:00

JORNADA DE ARTE Y TECNOLOGÍA PARA CHICOS de 6 a 14 AÑOS

Un evento TRANSFORMADOR para niños EXTRAORDINARIOS

Sábado 26 de Noviembre
Horario: 15:00

La Nube: Instalación Artística Interactiva

Revirtiendo el concepto de lo abstracto y lo concreto.

Viernes 18 de Noviembre al Lunes 21 de Noviembre
Horario: 19:30

Ver más

Conferencia Gratuita: 2Veinte: Una Mirada interna al Motion Graphics, industria en pleno crecimiento

Horario: 17:00

Experiencia Transmedia: Harry Potter´s Kreacher

Sé testigo de cómo se crea un producto transmedia basado en el mundo de Harry Potter, mientras artistas digitales de distintas especializaciones trabajan en vivo en un proyecto común.

Horario: 16:00

Conferencia Gratuita: LumbreTv Muestra el Mejor Motion Graphics de Argentina

LUMBRE es un estudio multidisciplinario y consultor de branding que se especializa en entretenimiento y televisión.

Horario: 14:10

Ver eventos actuales