Concurso: Proyectos de Diseño Sustentable, Social y Nuevas Tecnologías

Concurso: Proyectos de Diseño Sustentable, Social y Nuevas Tecnologías


Este programa creado por American Express es una invitación a que presentes un proyecto en una de las siguientes categorías: Diseño Sustentable, Social y Nuevas Tecnologías.

American Express financiará hasta AR$40.000 de los proyectos ganadores. Los mismos tendrán un plazo para su producción de 43 días corridos para luego compartir el proyecto finalizado en el evento de cierre del programa el día 22 de noviembre.

Más info en este video. Bases y Condiciones más abajo.


BASES Y CONDICIONES

 

Concurso Creer-Crear

American Express Argentina

 

1. BASES Y CONDICIONES. Las presentes Bases y Condiciones contienen la información relativa

a la realización del Concurso “Creer Crear” (en adelante, el “Concurso”). La mera inscripción en el

Concurso implica la aceptación de estas Bases y Condiciones.

 

2. ORGANIZADOR. El Concurso es organizado por American Express Argentina S.A. con

domicilio legal en Arenales 707, entrepiso (en adelante, el “Organizador” o “Amex”), con la

colaboración de Fundación Endeavor Argentina con domicilio legal en Arenales 1999 7B (en

adelante, el “Coordinador”).

 

3. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN. Solamente podrán participar del Concurso, los residentes

de la República Argentina mayores de 18 años que cumplan con las condiciones de participación

establecidas en las presentes Bases Condiciones y que deseen participar conforme el mecanismo

establecido en las presentes Bases y Condiciones. No podrán participar los empleados de proveedores

y/o de asesores del Organizador, ni los empleados de los mentores y/o de las agencias asociadas con

la realización del Concurso; tampoco podrán participar los cónyuges de estos, ni sus parientes por

consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni quienes detenten las relaciones de

parentesco antes mencionadas respecto alguno de los integrantes del Panel de Jurados.

 

4. PERÍODO DE VIGENCIA. El Concurso comienza el 22 de Agosto de 2011 y finaliza el 22 de

Noviembre de 2011. Para participar válidamente del Concurso, los participantes deberán inscribirse

durante la etapa de inscripción de proyectos que corre desde el 22  de Agosto de 2011 al 12 de

Septiembre de 2011 (en adelante, la “Etapa de Inscripción”), de conformidad con lo establecido en el

punto 5. “Forma de Inscripción “de las presentes Bases.

 

5. FORMA DE PARTICIPACIÓN.

 

A) Etapa de Inscripción. Para participar del Concurso, los interesados deberán visitar la Página de

„American Express‟ en Facebook durante la Etapa de Inscripción, convertirse en „fan‟ de la

misma haciendo un click en “like” o “me gusta”, e ingresar a la solapa del programa Creer –

Crear para seguir las instrucciones en la página de inscripción al Concurso. Las instrucciones

llevarán a los participantes a completar el formulario de solicitud en la página de inscripción al

Concurso, proporcionando la siguiente información (campos de texto en formulario de

inscripción):

a. Descripción de la idea a presentar

b. Explicación del por qué es una gran idea

c. Por qué su idea contribuye a Liberar el Potencial

d. Detallar las características que la hacen única y diferente

e. Cuál es el monto estimado en pesos argentinos para la realización de su

proyecto

f. Descripción de nivel de terminación del proyecto en el término de 43 días

g. Plan de ejecución

h. Datos personales

 

Asimismo, los participantes deberán seleccionar una casilla de verificación que indica la

categoría Diseño Sustentable, Social y Nuevas Tecnologías en la que desean participar (en

adelante, la/s “Categoría/s”).

Los participantes podrán agregar material complementario en YouTube, Flickr URL y/o fotos.

Esta documentación complementaria es opcional, por lo que no es un requisito obligatorio para

participar en el Concurso. Cada participante puede registrar solo una (1) idea y participar en solo

una (1) Categoría. Asimismo, los participantes deberán presentarse al ser contactados por

American Express para participar en alguna actividad relativa al programa Creer crear.

Los archivos podrán subirse en cualquier formato aceptado por el sistema a la Página de

“American Express” en Facebook. Las imágenes deben estar en formato jpeg, bitmap o png, de

no más de 5MB cada una

Para ser elegido, el participante deberá presentar el formulario de inscripción durante la Etapa de

Inscripción.  No serán aceptadas las solicitudes de inscripción que se presenten fuera de dicho

período.

Las inscripciones serán evaluadas antes de ser subidas a la página de American Express en

Facebook. Si el Organizador considera  que no procede la publicación de una solicitud en la

página de Facebook, podrá decidir no publicarla, conforme su exclusivo criterio.

 

B) Etapa de Selección.  Una vez finalizada la Etapa de Inscripción, el Coordinador del programa,

seleccionará a los quince (15) semifinalistas, a razón de cinco (5) participantes por categoría.

Los semifinalistas serán notificados vía correo electrónico o telefónicamente hasta el 21/9/2011

inclusive, utilizado la dirección de correo y/o teléfono provistos en el formulario de inscripción.

Cada semifinalista deberá asistir a una entrevista de preselección de proyectos a realizarse entre

los días 22 y 29 de septiembre de 2011 (en adelante, la “Etapa de Selección”). Dicha entrevista

se realizará con la presencia del participante semifinalista, de un representante del Coordinador y

del Mentor, en las oficinas del Coordinador. Dicha reunión será también filmada por los

representantes designados por el Organizador. Las filmaciones de las reuniones podrán ser

utilizadas en Facebook, You Tube o Prensa. Las fechas de dichas entrevistas serán coordinadas

según la disponibilidad de ambas partes.

 

El objeto de las entrevistas es la selección de los seis (6) Finalistas, a razón de dos (2)

participantes por Categoría, cuyos proyectos participarán de la votación online del público, a

realizarse entre las 00:00 del 30 de septiembre y las 24:00 horas del 9 de octubre de 2011 (en

adelante, la “Etapa de Votación”). La elección de los Finalistas será realizada por el Jurado de

Creer Crear, compuesto por responsables del Organizador y el Coordinador del programa. El

Organizador se reserva el derecho de sustituir un miembro del Jurado conforme su criterio. Los

mentores también colaborarán en el proceso de selección de Finalistas. Los Finalistas de cada

categoría serán notificados vía correo electrónico o telefónicamente  hasta el 29/9/2011 inclusive,

utilizado la dirección de correo y/o teléfono incluidos en el formulario de inscripción. Los

Finalistas deberán consentir que su condición de Finalista en la Categoría permanezca

confidencial hasta que el Organizador proceda a su publicación el día 30/9/2011. Las decisiones

alcanzadas por el Panel de Jurados y Mentores serán irrevocables y concluyentes, no

procediendo ningún tipo de recurso o queja al respecto.

 

El Panel del Jurado de Creer Crear está compuesto por responsables del Organizador y del

Coordinador. Los mentores también colaborarán en el proceso de evaluación.

 

 Criterio de Selección de Semifinalistas y Finalistas. La evaluación de los proyectos

será realizada en base al siguiente criterio:

1. Que la idea sea inspiradora y atractiva

– Grado de innovación: originalidad y creatividad en el producto/servicio a ofrecer

– Mercado: qué necesidad concreta satisface el producto/servicio

– Ventajas competitivas: características de la idea del negocio que la hacen única y

diferente de sus competidores

– Viabilidad de la idea para su futuro desarrollo en el término de 43 días corridos,

en el marco de las fechas pactadas por el concurso

2. Que la idea sea factible de plasmarse conforme al presupuesto y a los plazos

disponibles

3. Que la idea se ajuste a la categoría propuesta

4. Que la idea sea una iniciativa emprendedora.

 

 

C) Etapa de Votación. El 30 de septiembre, una vez finalizada la Etapa de Selección, el

Organizador subirá a la página de American Express en Facebook una foto de cada uno de los

seis (6) Finalistas, junto con una descripción de su proyecto. Durante el transcurso de la Etapa de

Votación, el público podrá votar vía Facebook, a través de la función “like” o “me gusta” por el

Finalista de cada categoría que le gustaría que gane. Cada miembro del público podrá votar

solamente una (1) vez en cada categoría. Sólo se permitirá un (1)  voto por persona para cada

Finalista. El Finalista de cada Categoría que obtenga la mayoría de los votos del público durante

la Etapa de Votación será considerado el Ganador de la Categoría y se hará acreedor del Premio

del Concurso. El Organizador se reserva el derecho, a discreción absoluta, de descalificar o

descontar votos que alteren o intenten alterar, corrompan o intenten corromper, manipulen o

intenten manipular la imparcialidad, la integridad o la conducta apropiada durante el proceso de

votación. En caso de empate en los votos recibidos durante  la Etapa de Votación, el

Organizador y el Mentor de la Categoría correspondiente deberán evaluar conjuntamente, cada

una de las presentaciones de los Finalistas empatados. El Finalista cuya presentación se

considere la mejor conforme el criterio de evaluación del Organizador y del Mentor (conforme

lo referido en el punto B precedente), será considerado el Ganador de la Categoría.

 

6. CATEGORÍAS DE PROYECTOS. Habrá tres (3) distintas categorías bajo las cuales los

participantes podrán inscribir sus proyectos (en adelante, las “Categorías”). Cada Categoría estará a

cargo de un Mentor (en adelante el/los “Mentor/es”), quien colaborará con el Ganador de cada

categoría el desarrollo de su proyecto. Las tres (3) Categorías son:

 

1. Diseño Sustentable -cuyo mentor es Luján Cambariere-

Proyectos e iniciativas de diseño que en su concepción colaboren con el cuidado del medio

ambiente: diseño de objetos, obras, mobiliarios pensados desde una visión eco-friendly.

Diseño de objetos que tengan en cuenta la sustentabilidad económica y social

2. Social -cuyo mentor es Mirna Szulmajster-

Ideas que tengan por objetivo generar un aporte a la comunidad. Deben ser ideas inclusivas,

independientes, apartidarias y abiertas a cualquiera persona. Pueden ser proyectos solidarios,

basados en el interés común. Ideas que no estén asociadas a una causa política, ni tampoco

dirigidas a una clase socio-económica en particular.

3. Nuevas Tecnologías -cuyo mentor es Martín Migoya-

Ideas innovadoras basadas en el uso de las nuevas tecnologías, deben tener perspectivas de

generar valor agregado con demanda concreta y potencial de crecimiento.

 

La disponibilidad del mentor está sujeta a cambios sin previo aviso.

 

7. PREMIO. Los tres (3) Ganadores de cada una de las tres (3) Categorías se harán acreedores, cada

uno, del Premio del Concurso. El Premio consiste en  la oportunidad de asesorarse con los respectivos

Mentores de cada Categoría para llevar su idea a la práctica en el término de 1 (un) mes y medio (43

días corridos) debiendo estar implementada para el 21 de noviembre de 2011.   El premio incluye,

pero no se limita a:

 

 Un programa de tutoría de seis (6) semanas a cargo del Coordinador y del Mentor de la

Categoría para desarrollar y plasmar la idea ganadora. El Coordinador trabajará

conjuntamente con cada uno de los Ganadores y sus respectivos Mentores a fin de plasmar

las ideas ganadoras.

 Las ideas se podrán mostrar en un evento final de prensa a realizarse por el Organizador.

 El Organizador y las agencias asociadas deberán gestionar y coordinar la puesta en práctica

de las ideas ganadoras con el asesoramiento de cada Ganador y su respectivo Mentor.

 El Organizador aportará hasta $ARG 40.000 (Pesos Cuarenta Mil) por Ganador en concepto

de recursos económicos – para poder llevar a cabo cada proyecto. Este premio será

administrado por el Coordinador del programa y requerirá la presentación de soportes que

avalen los gastos derivados del proyecto. El aporte del Organizador se limita hasta

AR$40.000 por Ganador, sin excepción alguna. Cada ganador deberá aportar el excedente de

esa cifra por sus propios medios en caso de que necesite de inversión adicional para la

implementación de su proyecto.

 

 

El programa de tutoría de seis (6) semanas comprende una Reunión Inicial y Sesiones de Tutoría.

 

(i) Reunión Inicial: El Coordinador y el Mentor se reunirán con el Ganador en una primera sesión

(sesión filmada para su uso en Facebook, YouTube y Prensa). El objetivo de esa reunión será

establecer una relación e intercambiar ideas acerca de cómo consideran propicio avanzar con la

realización del proyecto, teniendo en cuenta las aspiraciones del Ganador;

 

(ii) Sesiones de Tutoría

 Los tres (3) Ganadores deberán asistir a las reuniones de Seguimiento del Proyecto

Ganador con el Coordinador y en algunas oportunidades con los Mentores para recibir el

asesoramiento, la devolución y las indicaciones por parte del Mentor y/o el Coordinador.

Dichas reuniones (aproximadamente 5 en total) se realizarán entre el 11 de octubre de

2011 y el 18 de noviembre de 2011, en fecha a convenir con el Mentor, en las oficinas del

Coordinador sitas en Arenales 1990, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cada una de

estas reuniones tendrá una duración estimada de dos (2) horas y será filmada por los

representantes designados por el Organizador. Asimismo, cada Mentor hará un

seguimiento del Proyecto Ganador de su Categoría brindando soporte telefónico y vía

correo electrónico al Coordinador.

 En el caso de que el Ganador no pudiese asistir a las sesiones de tutoría ya acordadas,

él/ella deberá notificar al Organizador lo antes posible a fin de reprogramar la sesión

 Las sesiones de tutoría tendrán lugar en horarios usuales de trabajo, durante los días de

semana, a menos que ambas partes convengan en otro sentido.

 El Coordinador facilitará la celebración de las reuniones entre el mentor y el ganador.

 El Organizador deberá reembolsar todos los gastos razonablemente incurridos a lo largo

del proceso de tutoría (refrigerios, transporte). Todos los gastos deberán acordarse

previamente por escrito con el Coordinador.

 

Los Ganadores no solo deberán asistir a las reuniones y sesiones de tutoría, sino también a la actividad

de cierre de concurso a realizarse el día 22 de noviembre de 2011. Asimismo, se les podrá requerir la

participación en una sesión de fotos y/o en entrevistas con los medios durante la duración del

Programa y los meses de noviembre 2011 y diciembre 2011 en caso de ser necesario, a exclusivo

criterio del Organizador.

 

El Coordinador del programa en su carácter de “proyect manager,  será el encargado de gerenciar la

puesta en práctica de las 3 ideas ganadoras,  administrar los recursos y llevar a la práctica las ideas

ganadoras.

 

En el caso en que el ganador no pudiese continuar en la competencia, el Finalista ubicado segundo en

cantidad de votos en la Etapa de Votación, será acreedor del premio.

 

El premio otorgado a cada ganador en cada Categoría es de uso exclusivo del ganador. Los ganadores

no están autorizados a contratar personal u otras terceras personas a fin de completar la tarea. Los

premios, o cualquier parte no utilizada de un premio, no son transferibles ni canjeables por dinero en

efectivo (solamente) u otros productos o servicios.

Si en el proceso de la etapa de producción, el ganador dañare cualquier equipo o producto

proporcionado por el Organizador, el ganador será responsable de la sustitución o reparación de dicho

equipo.

 

8. PROPIEDAD INTELECTUAL. El Organizador no es titular de los derechos a las ideas

ganadoras. Éstas seguirán perteneciendo a los ganadores. No obstante, el Organizador puede, a su

discreción, referirse a la idea, usar sus imágenes, el producto final o cualquier otro aspecto del

proyecto y del Concurso para futuras promociones y campañas de marketing.

Es responsabilidad de los participantes buscar asesoramiento jurídico independiente con relación a sus

derechos de propiedad intelectual y protección de su idea, si así lo desea.

Cuando un participante envía materiales durante la Competencia que incluyan videos (“Contenido”),

este le otorga al Organizador, sus subsidiarias y sub-licenciatarias una licencia de uso no exclusiva,

libre de regalías, perpetua, internacional, irrevocable, al igual que un derecho sub-licenciable para usar,

reproducir, modificar, adaptar, publicar y mostrar dicho Contenido para cualquier fin y en cualquier

medio, sin compensación, restricción en el uso, atribución o responsabilidad. Los participantes se

comprometen a no hacer valer derecho moral alguno en relación a dicho uso y garantizan que tienen

plena autoridad para otorgar tales derechos. Los participantes admiten que son totalmente

responsables por el Contenido que presentan. El Organizador no será responsable en modo alguno por

dicho Contenido según el alcance permitido por ley.

El Organizador puede, sin previo aviso, eliminar cualquier Contenido, cualquiera fuera el motivo.

Los Participantes garantizan y aceptan que:

(a) no presentarán Contenidos que fueran ilegales o fraudulentos, o que el promotor considere

violatorios a la propiedad intelectual, la privacidad, la publicidad u otros derechos, o que fueran

difamatorios, obscenos, despectivos, pornográficos, sexualmente inadecuados, violentos, abusivos,

amenazantes, discriminatorios con relación a raza, religión, origen o género, no apto para menores de

15 años, o bien no aptos para su publicación;

(b) obtendrán el consentimiento previo de cualquier persona o propiedad que aparece en su Contenido;

(c) obtendrán pleno consentimiento de las personas que hayan creado conjuntamente o tengan derecho

de uso sobre el Contenido;

(d) su Contenido no deberá contener virus o causar lesiones o daño a cualquier persona o entidad; y

(e) cumplirán con todas las leyes y normativas aplicables, incluyendo taxativamente, las que regulan

los derechos de autor, contenido, difamación, privacidad, publicidad y el acceso o uso de sistemas de

computación y comunicación de terceros.

Sin perjuicio de otras cláusulas del presente documento, el participante se obligará a indemnizar al

Organizador en caso de incumplimiento de las condiciones arriba citadas.

 

9. GASTOS. Las comidas, los impuestos, los seguros, el transporte hacia y desde el punto de partida,

los traslados, los elementos de carácter personal,  al igual que otros gastos accesorios no están

incluidos.

En el caso en que un finalista tuviese su lugar de residencia fuera del ámbito de la Capital Federal o

alrededores él/ella no recibirá gastos de viaje o alojamiento y el costo de éstos no será reembolsable

con dinero en efectivo

 

10. ACEPTACIÓN DEL PREMIO. Al recibir los Premios, los Ganadores lo aceptan sin que exista

ninguna otra obligación por parte del Organizador. Los Ganadores convienen en liberar y eximir de

toda responsabilidad al Organizador, así como a sus respectivos empleados y directivos y a cualquier

otra persona directamente involucrada en el Concurso, de toda responsabilidad que en cualquier forma

pueda surgir directa o indirectamente de su participación en el Concurso. El Organizador podrá

solicitar a los Ganadores que suscriban un formulario de exención de responsabilidad incluyendo sin

carácter taxativo, una renuncia a acción legal y a toda forma de indemnización.

 

11. NOTIFICACIÓN Y PUBLICACIÓN DE LOS GANADORES. Los nombres de los Ganadores

se publicarán en la página del concurso en Facebook el Lunes 10 de octubre de 2011 Los Ganadores

serán notificados por correo electrónico o telefónicamente, utilizando el correo brindado en el

formulario para la competencia hasta el 12 de septiembre de 2011.

 

 

12. PUBLICIDAD E IMAGEN. El ganador se compromete a participar en todas las actividades de

publicidad que le sean requeridas a fin de promocionar el programa Creer Crear de American Express.

El ganador no tiene derecho a hablar con los medios de comunicación / prensa en relación al Concurso

sin autorización previa del Organizador. Cualquier referencia en los medios de comunicación relativa

al Organizador, a su programa, al mentor o al premio debe ser previamente aprobada por el

Organizador.

Asimismo, se le requerirá al Ganador que participe en actividades de medios de comunicación,  las

que incluyen, pero no se limitan a lo siguiente: filmaciones para uso interno y externo, entrevistas

acordadas con los medios (gráficos, TV y medios de comunicación social), citas en los medios para

comunicar su participación en el programa Creer Crear de American Express.

El ganador está de acuerdo en que todas las etapas de desarrollo, de evaluación y de producción final

pueden ser filmadas para uso interno y externo. Asimismo, el ganador acepta que cualquier material

de archivo (filmación y fotogramas) tomado por el Organizador es de su propiedad y puede utilizarse

sin autorización previa del  ganador.

Las personas que participan en este Concurso, por su sola participación autorizan al Organizador a

difundir sus nombres, documentos, domicilio, testimonios, voces y/o imágenes por el medio de

comunicación y en la forma que el Organizador considere oportuno, con fines comerciales y de

publicidad, sin derecho de compensación alguna, durante la vigencia del Concurso y hasta

transcurridos tres años de la finalización del mismo

 

 

13. CONSIDERACIONES GENERALES. El Organizador se reserva el derecho de verificar, en

cualquier momento,  la validez de las inscripciones al concurso y de los participantes (incluyendo la

identidad, edad y lugar de residencia del participante) y de descalificar a cualquier concursante que

presente una solicitud que no esté sujeta a las presentes Bases y Condiciones o que altere el curso del

concurso. Cualquier error u omisión será admitido conforme el exclusivo  criterio del Organizador. El

incumplimiento por parte del Organizador para hacer cumplir, en cualquier etapa del programa,

cualquiera de sus derechos no constituye una renuncia a los mismos. Las inscripciones incompletas o

indescifrables no tendrán validez alguna.

El Organizador se reserva el derecho a seleccionar y reservar las inscripciones adicionales en cada

categoría que, a su juicio, sean las más apropiadas y archivarlas en orden de prioridad, en caso que

procediera invalidar una solicitud de inscripción.

 

Se harán todos los intentos razonables para contactar a los Finalistas y a los Ganadores del Premio. La

imposibilidad de comunicarse con los Ganadores participantes implicará que el premio será

adjudicado a otro participante.

 

La Probabilidad de ganar el Premio del Concurso depende de la habilidad, de los participantes, por lo

que el azar no cuenta en el momento de determinar quiénes son los ganadores.

 

En caso de guerra, ataque terrorista, estado de emergencia,  catástrofe, o cualquier otro caso fortuito,

el Organizador se reserva el derecho a cancelar, terminar, modificar o suspender el concurso.

 

Si, por cualquier motivo, el presente concurso fuera interferido o no conducido debidamente por

cualquier motivo ajeno al Organizador, éste se reserva el derecho, a su entera discreción, conforme el

alcance permitido por ley, de: (a) descalificar a cualquier concursante o de (b) modificar, suspender,

terminar o cancelar el concurso, según corresponda.

 

Cualquier costo asociado con el acceso a la página de American Express en Facebook es

responsabilidad del participante y depende del proveedor de servicios de Internet utilizado.

 

Los participantes deberán actuar de conformidad con la Declaración de Derechos y Obligaciones de

Facebook (ver: http://www.facebook.com/terms.php) para garantizar su participación en el presente

Concurso.

 

Esta competencia no está, en modo alguno, patrocinada ni administrada, ni asociada con Facebook.

Los participantes acuerdan que están suministrando sus datos personales al Organizador y no a

Facebook.

 

La información que proporciona un participante sólo se utilizará para los fines descriptos en el

presente documento de Bases y Condiciones. Las preguntas, comentarios o quejas relativas al presente

concurso deben dirigirse al Organizador y no a Facebook.

 

Sin perjuicio de la responsabilidad que no pueda ser excluida por la ley, el Organizador y Facebook

(incluyendo sus gerentes, empleados y mandatarios) excluyen toda responsabilidad (incluyendo

negligencia) por daños personales o por cualquier pérdida o daño (incluida la pérdida de oportunidad)

directos o indirectos,  especiales o consecuentes, que se produjeran durante la competencia, incluidos,

sin limitarse a (a) dificultades técnicas o mal funcionamiento de equipos (estuvieran o no bajo el

control del Organizador); (b) robos, acceso no autorizado o interferencia de terceros; (c)  cualquier

variación en el valor del Premio conforme lo establecido en las presentes Bases y Condiciones ,

cualquier cancelación o aplazamiento por motivos ajenos al control razonable del Organizador; (d)

cualquier responsabilidad impositiva por parte de un Semifinalista, el Ganador del Premio o un

Participante; o (e) uso de un premio.

 

La participación en el presente Concurso no impone obligación alguna de compra de servicio o

producto alguno.

 

En caso de solicitarse, los participantes deberán presentar una identificación con foto y que acredite su

edad. No se permitirá la participación de personas que no cuenten con una identificación fehaciente

 

14. RESPONSABILIDAD Y ALCANCE. – El Organizador no será responsable por los daños y

perjuicios que pudieran sufrir los Ganadores en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de su

participación en el Concurso, o utilización de su Premio. Los Participantes, con su sola participación

en el Concurso, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en las

presentes Bases y Condiciones.

 

15. DATOS PERSONALES. La participación en este Concurso implica consentimiento conforme lo

establecido en la ley 25.326 de Protección de datos personales, para que los datos personales de los

Participantes integren las bases de datos de American Express Argentina S.A., como así también

autorización tanto para el tratamiento automatizado de dichos datos o información, y para su

utilización en relación con la actividad comercial que desarrolle American Express Argentina S.A.,

y/o cualquiera de sus subsidiarias o afiliadas y/o sus socios comerciales. Los Participantes podrán

ejercer los derechos de acceso, rectificación y/o supresión sobre sus datos conforme lo dispuesto por

la Ley 25.326. American Express Argentina S.A. se reserva el derecho de enviarles regularmente

información sobre promociones especiales para ofrecerles bienes y servicios. En caso de que los

participantes no se encuentren interesados en continuar recibiendo estas ofertas, podrán enviar una

carta solicitando su exclusión a American Express Argentina S.A., Arenales 707, Ciudad Autónoma

de Buenos Aires, o comunicarse al número 0810-444-3654, o enviar un fax al 0810-555-6235. El

titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma

gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto

conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La DIRECCION NACIONAL

DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Organo de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la

atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de

las normas sobre protección de datos personales.

 

Para Participar de Creer Crear Hacé Click Acá

www.escueladavinci.net