Egresados de Da Vinci Ganan Festival de Animación en Chile

Ignacio Lavizzari, Mauricio Medina y Fernando Primavera, egresados de Escuela Da Vinci, ganaron la categoría CORTOS DE GRADUACION en el festival Noche de Monos, en Chile, con su corto 3D ¨LA FUGA¨.

Además de felicitarlos, les agradecemos que nos hayan dejado mostrar el corto en su totalidad. Como tiene que seguir compitiendo en otros festivales, y es requerimiento que esté offline, les dejamos una galería de imágenes de cómo fue el proceso de creación del corto y cómo luce.  LA FUGA tiene página en Facebook, para quienes quieran estar al tanto de lo que va ocurriendo.

Los que quieran, pueden leer una entrevista a Fernando Primavera (actualmente profesor en Escuela Da Vinci) acerca de su participación en la película METEGOL de Campanella, acá.

Estudiá Cine de Animación – Visitá www.escueladavinci.net