EXPO 2012 – Trabajos de Alumnos de Cursos y Premios Concurso “Nuevas Perspectivas”

EXPO 2012 DE NUEVOS CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Y ENTREGA DE PREMIOS: CONCURSO “NUEVAS PERSPECTIVAS”

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Escuela Da Vinci – Avenida Corrientes 2049. Tel: 5032-0076

www.escueladavinci.net

El sábado 13 de octubre a las 15 horas estaremos exhibiendo más de 200 trabajos de los alumnos de los Nuevos Cursos de Formación Profesional y entregando el equivalente a $27.000 pesos en Premios. ¡Traé a tu familia y a tus amigos!   Se expondrán trabajos en las siguientes categorías: •  Diseño Gráfico Digital •  Modelado 3D y Render •  Modelado y Animación 3D •  Modelado y Escultura Digital con ZBrush •  Diseño Web •  Ilustración Artística/Digital Realizaremos también la entrega de premios a los mejores trabajos en cada categoría, elegidos por un jurado de profesionales de Escuela Da Vinci, y a los dos más votados por el público el día de la muestra. Los premios consistirán en nueve vales de $3.000 cada uno para ser usados en cursos o carerras en Escuela Da Vinci, incluyendo uno que se sorteará entre los presentes.   CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES: 15 horas: * Inauguración de la muestra con recepción. * Votación entre los presentes de sus trabajos preferidos. 16 horas: * Entrega de premios y sorteo. 16:30 horas: Entrega de Certificados. Agradecemos a los siguientes alumnos por las imágenes utilizadas en la invitación: G. Zuberbuhler, D. Rodríguez, L. Rodríguez, S. Berrino, F. Mansilla, V. Jaramillo y G. Batlle.

Visitá Escuela Da Vinci . Cursos y Carreras de Diseño, Tecnología y Arte Digital

Buenos Aires . Argentina . www.escueladavinci.net