<!--:es-->La Final de Starcraft 2: Copa América se Juega en Da Vinci – Vení a Presenciarla en Vivo<!--:-->

Starcraft 2Banner-Timeline-Facebook-

Este sábado 16 y domingo 17 de noviembre, a partir de las 11 hs se juega la etapa final de la Copa América de Starcraft 2. Además de poder ver a los mejores equipos de Latinoamérica en vivo, vení y participá de dos días llenos de entretenimiento.

Escuela Da Vinci queda en Av. Corrientes 2037, Ciudad de Buenos Aires. Tel: 5032-0076

IMPORTANTE: Tenés que inscribirte previamente para poder asistir. La inscripción es gratuita y online. Inscribite acá.

Estudiá Diseño y Programación de Videojuegos. La Carrera más nueva y actualizada de la Argentina.

Más info en www.escueladavinci.net