Los 100 mejores objetos-geek del mundo (lista en expansión)

Inauguramos esta lista con la idea de juntar 100 objetos geek. Son esas cosas en las que no habíamos pensado del todo pero que, una vez vistas, no las podemos olvidar. Borges tiene un cuento para ese tipo de objetos. Nosotros tenemos esta lista, que iremos agrandando día a día.

Colaborá  mandando tus objetos-geek favoritos a [email protected]

1.  Carne picada de unicornio.

Internamente todos sabemos que es lo que un unicornio se merece. Tanto andar trotando con princesas y tanta pureza ¨in your face¨ no podían quedar impunes.

01 carne picada de unicornio

2. Tarro para galletitas Death Star.

La (Estrella de la) Muerte nunca fue tan dulce.

3.  Remera con set de batería interactivo.

Porque toda la contaminación sonora del mundo jamás logrará hacer callar a la contaminación sonora individual. Tip de usabilidad: para momentos de estrecho romanticismo es mejor llevar una remera alternativa en la mochila.

05 Interactive-Drum-T-Shirt-creative-design

4.  Ruedas para las zapatillas.

El mundo es vasto y uno está cansado. ¿Quién dejó la heladera tan lejos de la Wii?

motorized-shoes

5.  Papel higiénico Sudoku.

Porque ningún momento en la vida está perdido. Además, si no te sale, al menos ya sabés cómo desquitarte.

Sudoku-Toilet-Paper-geek-product

6.  Sofá cama Tetris

El sueño de ser un cubo y quedar bien parado (o, en este caso, acostado).

Sofa Cama Tetris

7.  La pelotita anti-stress (enviada por  Lara Ciaffoni)

Tiene una doble facultad: una es calmarte cuando estás estresado. La otra es hacerte recordar que si necesitás esta pelota, tenés problemas. Y eso te estresa.

infectious-disease-stress-balls-L-l9JRx1

8.  La Tostada Anotada (enviado por Spunky Cabeza de Vaca)

Esta tostadora te permite escribir e imprimir tu mensaje en la tostada misma. Ideal para dejar notas de final de relación, memos, memes y anotar esas ideas geniales que se nos ocurren justo cuando no tenemos nada para anotar. Claro que en ese caso no te podés comer la tostada o perdiste la idea de nuevo.

tostadora anotadora

9. Rammus, muñequito de peluche

Porque todo lo que hace falta para tener una aventura es un laberinto… y un armadillo.

f4a9_league_of_legends_rammus_plush

Seguimos sumando objetos. Colaborá  mandando tus objetos-geek favoritos a [email protected]