Ocho Fotógrafos Argentinos Exponen “El Instante Siguiente”

Ocho Fotógrafos Argentinos Exponen “El Instante Siguiente”


El miércoles se inaugura a las 19.30 en la Alianza Francesa la muestra fotográfica “El Instante Siguiente”, una exposición organizada por la Secretaría de Cultura de la Nación y la Alianza Francesa. Ocho artistas argentinos contemporáneos capturan instantes que coexisten en un día en Buenos Aires. Es el relato de narraciones paralelas y simultáneas donde cada imagen es el anticipo y el pasado de la siguiente. Curada por Marcelo de la Fuente y Fabián Goncalves, podrá visitarse hasta el 8 de junio de lunes a viernes de 9 a 20 y los sábados de 9 a 13, en la se de la Alianza Francesa de Córdoba 946.

La memoria de un día es dada aquí por la suma de sus instantes, por el registro de diferentes miradas que plasman y encadenan esos momentos suspendidos e inmovilizados en su fluir, de una duración en la que se funde el suceder del día y de la noche como un único acontecer circular, infinito e inmóvil. La realidad de la Ciudad de Buenos Aires y la subjetividad artística se articulan en este imaginario que revela su presente y su devenir.

Fotógrafos: Rosana Schoijett, Pablo Carrera Oser, Adrián SalgueiroDiego Grünstein, Raúl Flores, Guillermo Ueno, Paulo Fast, Nicolás Trombetta

 

Escuela Da Vinci . Cursos y Carreras Cortas