<!--:es-->Presenciá el Torneo de League of Legends en Da Vinci – 7 de Diciembre 13:30 hs<!--:-->

Presenciá el Torneo de League of Legends en Da Vinci – 7 de Diciembre 13:30 hs

Les agradecemos a todos los teams que se acercaron a nuestra  página y mostraron interés en participar del torneo Lan de League of Legends que arranca el 7 de diciembre en Escuela Da Vinci. Fueron más de ciento cuarenta. Pero no podemos, al menos en esta vuelta, hacer entrar a más de 32.

Ya publicamos la lista de equipos pre-seleccionados para el torneo. Para poder participar es obligatorio que CONFIRMEN su participación en el evento antes del 29 de Noviembre enviando un mail a [email protected] . El subject debe decir “Confirmación de Equipo LoL”.

A medida que vayamos recibiendo los mails iremos colocando la palabra Confirmado al lado del nombre del equipo. Los que no hayan respondido para el 29 de noviembre es posible que pierdan su chance de participar. Si ya saben que no pueden venir, les agradeceríamos que nos avisen con anticipación, para darles la chance a otros equipos. El fixture se dará a conocer unos días antes del inicio del torneo.

Consultá la lista en nuestra Página de Torneos.Banner-LoL-Facebook-843x403_c