Clase Abierta: Diseño y Prototipado de un Videojuego en Vivo

Aprendé a hacer un videojuego paso a paso usando Construct 2.

Aprendé a hacer un videojuego con Construct 2 en esta conferencia gratuita con demostración en vivo, dictada por dos profesores de Escuela Da Vinci. Martín Voychisko desarrollará el arte con Photoshop en vivo y David Marchand lo utilizará para generar un juego de plataformas con Constuct 2, explicándote el paso a paso.

Finalizada la conferencia, los profesores contestarán consultas acerca de los cursos de videojuegos que ofrecemos en la escuela.

Ideal para los interesados en los siguientes cursos:

Curso de Formación Profesional Realización Integral de Videojuegos (84 horas)

Curso de Formación Profesional de Arte para Videojuegos (84 horas)

Pre-Universitario de Realización de Videojuegos 2D (30 horas)

Curso para Chicos de 9 a 11 años de Realización de Videojuegos de Plataformas (9 horas)

Curso para Chicos de 12 a 14 en Realización de Videojuegos 2D (30 horas)

Martín Voychisko y David Marchand, profesores de cursos.

Martín Voychisko, profesor en los cursos de videojuegos en Escuela Da Vinci, es un ilustrador con 10 años de experiencia, tanto en el arte tradicional como en el digital.Trabaja en la industria de videojuegos, con clientes como Disney, Cartoon Network y LEGO. En la actualidad se especializa en técnicas de pintura al óleo, principalmente en retrato. Co-fundó el estudio de ilustración y diseño Pomelo Art+Design.

David Marchand es un desarrollador de videojuegos freelance y profesor en los cursos de Escuela Da Vinci. Usando Construct 2 crea prototipos y juegos breves. Además escribe ensayos sobre los juegos como medio de expresión, traductor y escritor de varios textos/juego creados en Twine. Su sitio es http://davidtm.com.ar.