Cómo Modelar los Objetos de un Interior Arquitectónico con 3ds Max y Renderizarlos

Masterclass de Modelado 3D y Render

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante para Curso

FECHA: Lunes 20 de Noviembre a las 19 horas (HORA ARGENTINA) por GOOGLE MEET.

Este evento tendrá lugar en el marco de la Muestra Anual de Cursos “Nuevas Perspectivas 2023: VOS”.

Clase Online Gratuita con Inscripción Previa destinada a mayores de 17 años. Te recomendamos que te presentes diez minutos antes del inicio de la clase.

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ EL FORMULARIO DE ESTA MISMA PÁGINA. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.

CRONOGRAMA

► 19 a 20:30 hs - CLASE ABIERTA: CÓMO MODELAR OBJETOS INTERIORES CON 3DS MAX y RENDERIZARLOS

En esta masterclass online gratuita, Martín Urdampilleta, profesor de nuestro Curso de Formación Profesional de Modelado 3D y Render y profesional en el desarrollo 3D, te muestra cómo modelar los objetos de un interior en 3ds Max y luego conferirles un acabado fotorrealista mediante el render con V-Ray.

Guido Tondo, coordinador de diversos cursos de 3D en la escuela (Modelado 3D y Render con 3ds Max, Escultura Digital con ZBrush, Escenarios 3D para Videojuegos y Diseño y Modelado 3D con Blender) lo acompañará en la presentación, respondiendo con Martín las preguntas que surjan en la conferencia.

¡Una clase ideal para arquitectos, diseñadores industriales, diseñadores de interiores, animadores, artistas de videojuegos y todo aficionado al 3D que quiera mejorar su perfil profesional!

Si te interesa esta clase, seguramente te interesará el Curso de Formación Profesional de Modelado 3D y Render.

► 20:30 Hs - CHARLA INFORMATIVA DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE 3D

En Da Vinci hemos ampliado la oferta de Cursos de 3D de acuerdo a los cambios que ha habido en el mercado global. Guido Tondo, coordinador de los Cursos de 3D en Escuela Da Vinci, hará un repaso de los contenidos, software, metodología de trabajo y proyectos a realizarse en los siguientes cursos:

Podrás hacerle las preguntas que desees por chat y él te responderá ¡EN VIVO!

► 21 Hs - SORTEO DE VACANTE GRATUITA EN EL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE MODELADO 3D y RENDER

NOTA: El sorteo se realiza entre los participantes de la Masterclass de Modelado 3D y Render. Los que lleguen específicamente en el horario del sorteo pero no hayan estado antes no serán considerados. El ganador deberá ser mayor de 17 años y podrá elegir una vacante en uno de los siguientes cursos que se dicte en el segundo cuatrimestre del 2023: Modelado 3D y Render (84 horas) o ARTE 3D: Escultura Digital con ZBrush (84 horas) o ARTE 3D: Escenarios para Videojuegos y Animación (84 horas) o Diseño y Modelado 3D con Blender (36 horas). El premio es intransferible.

BENEFICIO EXCLUSIVO

Por única vez en el año, durante la Muestra de Diseño, Arte y Tecnología "Nuevas Perspectivas 2023: VOS" (del 13 de noviembre al 16 de diciembre), inscribite en cualquier Curso de Formación Profesional con un 15% de Descuento (no acumulable con otras promociones ni aplicable a los cursos de verano que ya incluyen un descuento).

Equipo de Coordinación de Cursos de Formación Profesional