Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Conferencia Gratuita: Modelado 3D y Render en la Actualidad

Conocé las características mas importantes en la visualización 3D para diseño y arquitectura

Durante esta demostración Diego Viegas, coordinador del área de 3D y profesor del Curso de Modelado 3D y Render, nos estará enseñando cuáles son algunas de las características mas importantes en la visualización 3D para diseño y arquitectura. También nos pondrá al tanto de algunas características de Vray3Keyshot 6 como el nuevo editor de materiales, nuevos nodos de texturas, conexión directa a 3DsMax, y herramientas complementarias que se utilizan en el ámbito profesional.

La charla está dirigida a cualquier profesional que requiera conocer algunos aspectos renovados en las herramientas mas actuales para representar objetos y escenas 3D con calidad fotorrealista. También a quienes ya tengan algún conocimiento previo y deseen conocer aspectos nuevos de estas herramientas y a quienes quieren http://davinci.edu.ar/cursos/formacion/modelado-3d-y-renderempezar de cero. Lo que se ve en esta conferencia son algunos de los temas que se enseñan durante el Curso de Formación Profesional en Modelado 3D y Render.

A cargo de:

Diego Viegas

Diego Viegas es especialista en CGI, modelador profesional e Ilustrador. En Da Vinci es el coordinador de Cursos de Formación Profesional de Modelado 3D, Render, y profesor del Curso de Escultura Digital con ZBrush y Modelado 3D y Render

Su página web es: diegoev.wix.com