Masterclass Gratuita: Arte para Videojuegos: Todo lo que Siempre Quisiste Saber

Martín Voychisko y Leo Schieda, profesionales con más de una década de experiencia en el mercado de Arte para Videojuegos, nos cuentan en qué consiste su trabajo mientras demuestran y explican en vivo cómo generan el arte para un nivel de juego.

La demostración incluirá el desarrollo de fondos, personajes, props y animaciones.

Ideal para interesados en Arte y Videojuegos.

Si te interesa esta charla, probablemente te interese nuestro Curso de Arte para Videojuegos, que enseñan Martín y Leo.

Leo Schieda egresado de Diseño Gráfico de la Universidad de Palermo, es un artista visual con 10 años de experiencia en el desarrollo de videojuegos.

Leo inicia su actividad en el rubro en el estudio QB9, primero diseñando fondos, personajes y animaciones de advergames web en QB9 y luego realizando la dirección de arte de videojuegos casuales para PC y Mac con BigFish Games. También participa del desarrollo de juegos educativos en PSP con el publisher español Tonika.

En el 2010 funda HeavyBoat junto a sus socios Juan Becerril y David Roguin, especializándose en el área de desarrollo de advergames tanto web como mobile para clientes como Disney, LEGO y Cartoon Network. Se desempeña como Director de Arte y coordinador de la producción visual del estudio, y capacitando técnicamente a los equipos de artistas en el desarrollo de diversas tecnologías (Flash, Cocos 2D, Unity, HTML5, entre otros).

En el 2017 funda Pomelo Art, un estudio de ilustración digital junto a su colega Martín Voychisko (ex HeavyBoat), que provee de servicios de producción visual no sólo de videojuegos, sino también con destinos publicitarios y editoriales. Actualmente también ejerce en la Escuela Da Vinci como co-docente de los talleres "Arte para Videojuegos" y "Realización de Historietas para Chicos de 9 a 13 años".

Martín Voychisko. Ilustrador con 10 años de experiencia, tanto en el Arte Tradicional como en el Digital. Ha trabajando en la industria de Videojuegos, con clientes como Disney, Cartoon Network y LEGO.

Inició su Carrera trabajando en Global Fun, como Pixel-artist, Concept Artist, Diseñador de Interfaces e Ilustrador, para proyectos Mobile.

En 2009, el equipo de Global Fun pasa a Hungry Game S.A, para desarrollar juegos en Ipad y Iphone.

En 2012, se desempeña como Director de Arte y Concept artist del proyecto Doorways. Un juego de terror en primera persona, desarrollado en Argentina por el Estudio SAIBOT.

En 2013 se une al equipo de Heavy Boat, como Ilustrador. Posteriormente realiza la dirección de Arte de proyectos para Cartoon Network, como Finn & Bones, Mixels Rush y Treasure Fetch - Adventure Time, entre otros. En el 2017 Co-fundó el estudio de ilustración y diseño Pomelo Art+Design  junto a su colega Leo Schieda.

Actualmente ejerce en la Escuela Da Vinci como Coordinador y Docente del curso de Formación Profesional en Arte para Videojuegos.

También es docente de  los cursos de Formación Profesional  de Ilustración Artística Digital: Anatomía Avanzada y Morfología Animal y Realización Integral de Videojuegos.