Masterclass Online de Game Design: Cómo Planificar tu Videojuego

Evento Gratuito con Inscripción y Cupo Limitado

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante para Curso

FECHA: Sábado 18 de Julio a las 17 horas (HORA ARGENTINA) por GOOGLE MEET

Clase Online Gratuita con Inscripción Previa PARA MAYORES DE 14 AÑOS. Cupo limitado a 250 alumnos. Esta es sólo una PREINSCRIPCIÓN y NO garantiza el ingreso al aula virtual, que se cierra automáticamente cuando la capacidad está completa. Por este motivo, recomendamos que te presentes diez minutos antes del inicio de la clase.

PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ EL FORMULARIO EN ESTA MISMA PÁGINA. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.

La planificación de un videojuego es esencial. Nico Magno, Coordinador de la Carrera de Videojuegos en Da Vinci y del Curso Pre-Universitario de Realización de Videojuegos 3D, te va a explicar qué factores tenés que tomar en cuenta a la hora de generar el tuyo.

Te va a enseñar los conceptos de Game Design necesarios para hacer un videojuego único, que capture al jugador con su VISIÓN, ENFOQUE y TEMÁTICA, con un OBJETIVO real y concreto, que te permita llevarlo a cabo y cumplir con la promesa al jugador.

Dado que es una clase cerrada con cupos limitados, vas a poder hacerle preguntas por el chat y él te responde ¡EN VIVO!

Terminada la clase, daremos una CHARLA INFORMATIVA sobre los cursos que ofrece Da Vinci para jóvenes mayores de 15 años y adultos:

• Curso Pre-Universitario de Realización de Videojuegos 3D (para alumnos de 15 a 18 años, 50 horas totales en vacaciones de invierno).

• Curso Pre-Universitario de Realización de Videojuegos 2D (para alumnos de 15 a 18 años, 30 horas totales en vacaciones de invierno).

• Curso de Formación Profesional de Realización Integral de Videojuegos (84 horas, para adultos mayores de 17 años, empezando en agosto).

Finalmente, SORTEAREMOS UNA VACANTE PARA TOMAR UNO DE LOS TRES CURSOS A ELECCIÓN.

¡Un evento imperdible para todo entusiasta de los videojuegos con ganas de hacer uno propio!

⇒ 17:00 a 18:30 hs: CLASE ABIERTA DE GAME DESIGN: PLANIFICACIÓN DE VIDEOJUEGO

A cargo de: Nico Magno, Coordinador de nuestra Carrera de Programación de Videojuegos y del Curso Pre-Universitario de Realización de Videojuegos 3D (para alumnos de 15 a 18 años).

Existe la fantasía de que el Game Design es tener ideas, pero la diferencia entre los grandes de la industria y los que se pierden en el olvido es hacerlas realidad. Y no hay mejor manera de hacer realidad una idea que darle forma, coherencia y orden antes de empezar.

Para ello es necesario alinearnos con nuestro objetivo real y concreto, hacernos constantes preguntas y ser honestos con nosotros mismos y nuestra idea. De ahí surgen términos como Visión, Enfoque y Temática del videojuego. Ellos son nuestros mejores aliados a la hora de hacer realidad nuestra enorme idea, pero paso a paso.

Un producto es una promesa que hacemos al consumidor. En esta clase veremos cómo mantenernos fieles a esa promesa para generar un compromiso de nuestros jugadores.

Dado que es una clase interactiva con cupos limitados, vas a poder hacerle preguntas a Nico mediante el chat y él te responde ¡EN VIVO!

⇒ 18:30 hs: CHARLA INFORMATIVA DE LOS CURSOS DE VIDEOJUEGOS EN DA VINCI PARA MAYORES DE 15 AÑOS Y ADULTOS

Nico Magno y Martín Voychisko presentan tres opciones de cursos para alumnos mayores de 15 años, incluyendo los siguientes:

Vas a poder aclarar todas tus dudas y hacerles las preguntas que quieras por el chat y ellos te responden ¡EN VIVO!

Todos nuestros cursos pueden abonarse en hasta 12 cuotas con cualquier tarjeta de crédito.

⇒ 19 hs: SORTEO DE UNA VACANTE EN UN CURSO DE VIDEOJUEGOS PARA MAYORES DE 15 AÑOS A ELECCIÓN

Para participar de este sorteo tenés que haber estado en la clase y estar presente en el momento del sorteo. El ganador tendrá la opción de elegir entre uno de los siguientes cursos, siempre y cuando califique por edad:

NOTA: Los horarios son estimativos. Si bien trataremos de respetarlos, es posible que se vean levemente alterados.

Equipo de Desarrollo y Coordinación de Cursos de Formación Profesional y Cursos Pre-Universitarios.

BIO DE LOS PROFESORES:

Nicolás Magno

Docente de videojuegos con más de 6 años de experiencia, especializado en programación y game design. Coordinador de la Carrera de Videojuegos, además de Coordinador del Curso Pre-Universitario de Realización de Videojuegos 3D y Profesor en diversas materias de Carreras y Cursos.

Fuera de los videojuegos, forma parte del Directorio de ESHAT, empresa dedicada a soluciones tecnológicas, con contactos con grandes empresas, como GlobalStar y OmniTell Tech.

Martín Voychisko

Ilustrador con 10 años de experiencia, tanto en el Arte Tradicional como en el Digital. Ha trabajando en la industria de Videojuegos, con clientes como Disney, Cartoon Network y LEGO.

Inició su Carrera trabajando en Global Fun, como Pixel-Artist, Concept Artist, Diseñador de Interfaces e Ilustrador. Actualmente ejerce en la Escuela Da Vinci como Coordinador y Docente de los Cursos de Formación Profesional en Arte para Videojuegos y Realización Integral de Videojuegos y es parte del equipo de Coordinación General de Cursos.

También es docente de  los Cursos de Formación Profesional  de Ilustración Artística Digital: Anatomía Avanzada y Morfología Animal.