Muestra de Videojuegos 3D y Taller Gratuito de Construct 2

Tomá una clase gratuita y conocé los juegos creados por nuestros alumnos pre-universitarios

Este sábado te invitamos al taller gratuito de Diseño de Videojuegos con Construct 2 (cupo de 20 personas, por orden de llegada: el taller empieza a las 13 hs) y a la muestra de trabajos de alumnos creados en el Curso Pre Universitario de Videojuegos 3D  (inicio 15 hs.)

Testeá los juegos — uno de los cuales ganará un premio del jurado de Escuela Da VInci — y sé parte de la Muestra de Arte Digital, donde también podés ver lo más nuevo en diseños de ambientes modelados en 3D, criaturas y personajes creados con ZBrush, y la muestra de ilustración y pintura digital.

Los creadores del mejor juego a juicio del jurado ganarán un curso a elegir entre gana un vale para otro Curso Pre-Universitario, que puede ser:

Curso Pre-Universitario en Realización de Videojuegos 2D
Curso Pre-Universitario en Realización de Videojuegos 3D
Curso Pre-Universitario en Modelado 3D

Entrada gratuita. Inscripción online requerida para ingresar.

Nico Castez, profesor de Game Design (taller).

Damián Coraza, Gabriela García y alumnos de Escuela Da Vinci (muestra).