Muestra de Arte Digital: Nuevas Perspectivas 2015

La expo de artistas emergentes de los cursos de formación profesional

Te invitamos a la Cuarta Muestra de Arte Digital: Nueva Perspectivas, en donde nuestros alumnos de Cursos de Formación Profesional y Pre Universitario de Creacion de Videojuegos mostrarán los trabajos realizados entre agosto del 2014 y octubre del 2015. En la misma jornada haremos entrega de los Certificados de Formación Profesional y los Premios del Concurso Nuevas Perspectivas.

Si sos un alumno participante del CONCURSO, podés ver las BASES acá. Los Premios del Público ya fueron votados. Conocé a los ganadores.

No te pierdas esta oportunidad de compartir los trabajos personales y conocer a los nuevos actores en el campo del arte digital en un clima estimulante de soporte mutuo. Podés ver fotos de la muestra anterior en nuestra página de Facebook.

La entrada es libre y gratuita.

CRONOGRAMA DE LA JORNADA

¿QUIÉNES ESTARÁN EXHIBIENDO?

Estarán mostrando sus trabajos los alumnos de los siguientes cursos:

¿EN QUÉ CONSISTE EL CONCURSO NUEVAS PERSPECTIVAS 2015?

Éste es un Concurso sólo para alumnos de los Cursos de Formación Profesional que consiste en seis (6) Premios del Jurado y dos (2) Premios del Público. Todos los participantes de la Muestra estarán ingresando automáticamente al Concurso.

PREMIOS DEL JURADO

Un jurado constituido por profesionales y figuras destacadas elegirá un ganador por categoría en las siguientes disciplinas:

Elegirá también hasta un máximo de tres Menciones Especiales por categoría para los autores de otros trabajos meritorios que no hayan sido seleccionados para el Premio a la Excelencia.

PREMIOS DEL PÚBLICO

Entregaremos dos premios adicionales a los autores de los trabajos más votados online. Los trabajos que concursarán online serán sometidos a una pre-selección hecha por un jurado de profesionales de Escuela Da Vinci.

Los trabajos están en el blog de Escuela Da Vinci y todo el que quiera puede votar desde el miércoles 7 de octubre y cada concursante tendrá hasta el miércoles 14 de octubre a las 22 hs para juntar votos.

PREMIOS

Cada premio consistirá en un vale por un Curso de Formación Profesional de 84/85 horas a elección (valor: $7.933) o un vale de $6.000 para ser utilizado en cualquier curso de nuestra institución.

Para ver las BASES DEL CONCURSO, cliqueá aquí.

SORTEOS

Se sortearán varios premios entre los presentes.

Equipo de coordinación de Cursos de Formación Profesional: Gabriela García, Carlos Martínez, Federico Caballero, Diego Viegas, Sergio Faccinetti, Adrián Santelices, y Ricardo Rodríguez.