OPEN DAY: ANIMACIÓN 3D y ESCULTURA DIGITAL

Te invitamos a un día de exploración del mundo de la concepción y animación de personajes 3D junto a Diego Viegas y Cris Ameijenda, profesionales de la industria y coordinadores de nuestros Cursos de Formación Profesional de Escultura Digital con ZBrush y Animación 3D con Maya.

El evento es para mayores de 15 años (con documento). Entrada libre y gratuita, con INSCRIPCIÓN PREVIA ONLINE.

17 a 18:40 horas: ESCULTURA DIGITAL DE PERSONAJE 3D CON ZBRUSH

Diego Viegas demuestra en vivo cómo generar la escultura digital de un personaje 3D con el software ZBrush para ser utilizado como arte conceptual.

18:40 horas: CHARLA INFORMATIVA  DEL CURSO DE  ESCULTURA DIGITAL CON ZBRUSH

Invitamos a los interesados en nuestros Cursos de Formación Profesional en Escultura Digital con ZBrush y Modelado 3D y Render a asesorarse con el coordinador acerca de los temas cubiertos y la metodología de estudio.

19:00 a 20:00 horas: ANIMACIÓN de PERSONAJES 3D con MAYA

Cristian Ameijenda demuestra en vivo cómo realiza una animación de personaje mediante Autodesk Maya. Analizará ventajas y desventajas de la animación digital, animación en blocking, spline, línea de acción, acting y timing.

20:00 horas: CHARLA INFORMATIVA DEL CURSO DE DE ANIMACIÓN 3D

Invitamos a los interesados en nuestro Curso de Formación Profesional en Animación 3D con Maya a asesorarse con el coordinador acerca de los temas cubiertos y la metodología de estudio.

Equipo de Desarrollo y Coordinación de Cursos de Formación Profesional.

BIO DE LOS PROFESORES DE LOS TALLERES:

Diego Viegas es coordinador y docente de los Cursos de Formación profesional de Modelado 3D y Render y Escultura Digital con ZBrush, y profesor de modelado 3D, render, texturizado, simulaciones físicas, motion graphics y tratamiento digital de imagen en las Carreras de Diseño Multimedia, Cine de Animación y Diseño gráfico.

Ha desarrollado contenido 3D para publicidades de marcas reconocidas como Nike, Coca Cola, Tulipán, Reebok y Phillip Morris entre otros. Diego ha disertado en eventos como FASE3 (Encuentrofase), BsAs Futura, ExpoToons, BAFIM, Interacción3D y Game On sobre temas como Modelado 3D, Escultura Digital, Render y Escaneo 3D.

Cristian Ameijenda es coordinador del Curso de Formación Profesional de Animación 3D y egresado de la Carrera de Cine de Animación y Posproducción de Escuela Da Vinci. Trabaja como animador para series de TV, publicidad y empresas de videojuegos. Clientes: Ravegan, Laese Worldwide, ILatina Agency, película “Maracaibo”, Draftoon Animation, entre otros.