Da Vinci

Mobile Nav

Eventos Gratuitos

Escuela Da Vinci ofrece ciclos de eventos gratuitos en diversas temáticas vinculadas con diseño, tecnología, arte digital, programación, web, diseño gráfico editorial y publicitario, cine, animación 3d y 2d, videojuegos, diseño de indumentaria, edición de video y sonido, social media y marketing, entre otras.

La entrada es gratuita con inscripción previa online. Para inscribirte o informarte más acerca de un evento en particular, seleccionalo en la lista de abajo.

El acceso es por orden de llegada y hasta agotar el espacio de la sala. Les agradecemos su colaboración.

Logitech G Challenge 2017

Del 21 al 23 de septiembre se realizará la cuarta edición del torneo de eSports más importante de la región, el Logitech G Challenge. Reunirá a los mejores equipos de América Latina con finales de League of Legends, Counter Strike Global Offensive, Overwa

Jueves 21 de Septiembre al Viernes 22 de Septiembre
Horario: 09:00

Workshop con Pablo Toscano de Assassin´s Creed

Tu chance de aprender con un Director de Animación de prestigio internacional.

Sábado 9 de Septiembre
Horario: 10:00

Ver más

Conferencia Gratuita: La Revolución Procedural en el Desarrollo de Videojuegos por Pablo Toscano

Horario: 19:00

Ver más

Diseño y Desarrollo de Videojuegos. Muestra de Arte Digital "Primero los Primeros".

La gran expo de alumnos de Diseño de Videojuegos. Invitado especial: Pablo Toscano de Assassin´s Creed.

Horario: 18:00

Torneo de FIFA 17 y Street Fighter 5

Horario: 17:00

Torneo de Major CS:GO Temporada de Juegos 2017 en Escuela Da Vinci

Uno de los mayores torneos de eSports en Argentina. En vivo desde Escuela Da Vinci.

Sábado 26 de Agosto al Domingo 27 de Agosto
Horario: 11:00